CHAMPÚ ÁRBOL DEL TÉ Y DIMETICONA FRESA 250 mL. NOSA 175275

8,50 € 7,95 € -6 % 0.55
5 5 3 Product
De: NOSA NOSA

Especificaciones

El champú Nosaprotect está formulado con ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ y DIMETICONA. Esta exclusiva combinación asegura protección y suavidad para el cabello además de mantener alejados los piojos de forma natural.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

El champú Nosaprotect está formulado con ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ y DIMETICONA. Esta exclusiva combinación asegura protección y suavidad para el cabello además de mantener alejados los piojos de forma natural.

Características
La Dimeticona es una silicona que recubre el cabello formando una película aislante que impide que los piojos se queden en los cabellos y los ahora si ya están alli. además de proporcionar un acabado extra suave. El  Aceite de Árbol del Té de origen vegetal, también conocido como Tea Tree Oil, ha sido tradicionalmente usado por los aborígenes australianos desde hace muchos años, para proteger y evitar el posible contagio de piojos, ya que actúa como una barrera natural. Es un extraordinario antiséptico y repelente de piojos.
El champú Nosaprotect ha conseguido gracias a sus cuidadas fórmulas, un aroma a fresa muy agradable, que disimula por completo el olor fuerte y característico del Aceite de Árbol del Té, pero mantienen intactas sus propiedades.
El champú ha sido enriquecido con un acondicionador, para aportar más sedosidad, y dejar en perfecto estado al cabello de nuestros pequeños.
Perfecto para uso diario.
 
Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear por todo el cuero cabelludo.
Aclarar con abundante agua.
Uso diario
 
Ingredientes
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, ACRYLATES COPOLYMER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, SODIUM CHLORIDE, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, CETRIMONIUM CHLORIDE, DIAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DIMETHICONE, CITRIC ACID, PEG-75 LANOLIN, STYRENE / ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM BENZOATE, ALCOHOL DENAT, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, CI 16255.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: