visan-36-capsulas-thea_1282667117

VISAN 36 CAPSULAS THEA

De : LABORATORIOS THEALABORATORIOS THEA 202691
27,95 € 26,95 €
-4 %
1
5 5 2 Product

Visan 36 cápsulas es un complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3 y vitaminas indicado en la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA VISAN 36 CÁPSULAS?

  • VISAN ha sido ideado para complementar el aporte dietético de ácidos grasos omega-3, luteína, flavonoides, vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes incluidos en su composición que ayudan a favorecer una correcta función visual.
  • El aporte suficiente de estos nutrientes y sustancias a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece la correcta función visual y la salud ocular.

¿POR QUÉ VISAN ES BUENO PARA LA VISTA? INGREDIENTES DE VISAN 36 CÁPSULAS

Visan está compuesto por:

  • Aceite de girasol, arándano deshidratado (Vaccinium myrtillus), aceite rico en ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de la microalga Schizochytrium sp., emulgente (monoestearato de glicerilo), gelificante (gelatina**), humectante (glicerol**), vitaminas (palmitato de retinilo, ácido ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ácido teroilmonoglutámico, cianocobalamina), oligoelementos (gluconato de zinc, sulfato manganeso, selenito sódico, sulfato cúprico), extracto de hoja de olivo, fosfolípidos, licopeno, coenzima Q10, glutation reducido, extracto natural rico en luteína/ zeaxantina y colorantes** (E141, E171 y E172). **Ingredientes de la cubierta de la cápsula.

visan composicion

¿CUÁNTAS CÁPSULAS DE VISAN TENGO QUE TOMAR AL DÍA?

  • Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche acompañada de un vaso de agua, durante las comidas.

OPINIONES DE LA GAMA DE NUTRICIÓN OCULAR DE LOS LABORATORIOS THEA

  • Diferentes estudios clínicos indican que determinados nutrientes presentes en Visan como la luteína, zeaxantina, vitaminas C y E, zinc y los ácidos grasos omega 3 constituyen la principal opción terapéutica para la DMAE en la actualidad. Se ha comprobado que estos tratamientos reducen un 25% el riesgo de progresión a DMAE avanzada en pacientes con DMAE moderada y reducen un 19% el riesgo de pérdida de 3 ó más líneas de visión. El objetivo de estos tratamientos no es curar la DMAE ni devolver la visión perdida, sino ayudar a mantener la visión y/o demorar la progresión de la enfermedad.
  • El DHA omega-3 de Visan es de origen vegetal.
  • Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Laboratorios Thea son pioneros en la nutrición ocular como suplemento para mantener en condiciones normales la salud ocular. 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: