OFTAN MACULA CON OMEGA 3

OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS ESTEVE

De : ESTEVEESTEVE 165253
36,95 € 34,68 €
-6 %
2.27

Oftan Mácula OMEGA es un complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre. Oftan mácula omega se utiliza para frenar la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad).

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

¿QUÉ ES OFTAN MÁCULA? ¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

  • Oftan Mácula Omega contiene una combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 -ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA)-, carotenoides de luteína y zeaxantina, antocianinas pertenecientes al grupo de los polifenoles vegetales, vitaminas E y C y oligoelementos de Cobre y Zinc.
  • El organismo precisa de nutrientes para un correcto funcionamiento del sistema ocular, estos se ingieren siguiendo una dieta variada y equilibrada. Sin embargo, en determinadas situaciones: edad, una mala alimentación, malos hábitos (consumo de tabaco, exposición solar prolongada), unas condiciones ambientales agresivas, conviene reforzar la dieta normal, con un aporte suplementario de nutrientes y otros ingredientes que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo con el fin de evitar la formación de radicales libres.

 INDICACIONES DE OFTAN MÁCULA OMEGA. PROSPECTO

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: