AREC VITAMINAS PARA LOS OJOS

AREC 36 CAPSULAS THEA

De : LABORATORIOS THEALABORATORIOS THEA 252262
21,60 € 19,85 €
-8 %
1.75
4.6 5 10 Product

Arec 36 cápsulas contiene aceites ricos en ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de la microalga Schizochytrium sp. y Gammalinolénico (GLA), Vitaminas (A, E, C, B6), Glutation, Lactoferrina, Hidroxitirosol y Oligoelementos (Mg, Zn, Cu). Está indicado como complemento en la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA AREC 36 CÁPSULAS?

  • Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y omega-6, y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, así como glutation, lactoferrina y los polifenoles del olivo. El aporte suficiente de éstos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el estado saludable de la mucosa ocular en base a la presencia de vitamina A, esencial para la normal visión y que ayuda a mantener saludables la piel y las mucosas, la protección antioxidante para las células del organismo que ofrecen las Vitaminas C y E, la presencia de Vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
  • AREC incorpora aceite rico en DHA (ácido docosahexaenoico) procedente de la microalga Schizochytrium sp.

¿CÓMO SE TOMA AREC DEL LABORATORIO THEA?

  • Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

COMPOSICIÓN DE AREC COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA LA VISIÓN 

  • Aceite rico en ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de la microalga Schizochytrium sp., aceite de borraja (Borago officinalis), óxido de magnesio, ácido ascórbico, monoestearato de glicerilo (emulgente), sulfato de zinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo, lecitina de soja (emulgente), lactoferrina, exctracto de fruto de Olea europaea, glutation reducido, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, palmitato de retinilo.

informacion nutricional arec

OPINIONES DE LA GAMA DE NUTRICIÓN OCULAR DE LOS LABORATORIOS THEA

  • Diferentes estudios clínicos indican que determinados nutrientes presentes en AREC como la luteína, zeaxantina, vitaminas C y E, zinc y los ácidos grasos omega 3 constituyen la principal opción terapéutica para la DMAE en la actualidad. Se ha comprobado que estos tratamientos reducen un 25% el riesgo de progresión a DMAE avanzada en pacientes con DMAE moderada y reducen un 19% el riesgo de pérdida de 3 ó más líneas de visión. El objetivo de estos tratamientos no es curar la DMAE ni devolver la visión perdida, sino ayudar a mantener la visión y/o demorar la progresión de la enfermedad.
  • El DHA omega-3 de AREC es de origen vegetal.
  • Contiene lactoferrina (proteína de la leche).
  • Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Laboratorios Thea son pioneros en la nutrición ocular como suplemento para mantener en condiciones normales la salud ocular. 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: