¿Cuáles son las marcas comerciales más conocidas de los colirios hidratantes de farmacia?

Existen muchos nombres comerciales de colirios hidratantes para aliviar y mejorar todos los síntomas de la sequedad ocular o síndrome del ojo seco. Las marcas de farmacia más utilizadas y que ofrecen unos mejores resultados son:

  • Aquoral, Aquoral monodosis, Aquoral Forte, Aquoral Lipo, Aquoral noche.
  • Systane gel drops, Systane ultra, Systane monodosis,
  • Hyabak, Hylo Comod, Hylo Duo.
  • Optrex
  • Optiben, Optiben Repair, Optiben toallitas

¿Solo existen colirios para los ojos secos? Colirios para irritación ocular y ojos rojos

No. Los colirios que más se utilizan son los colirios para los ojos secos, es decir, las gotas para los ojos hidratantes, pero no son las únicas. Existen diferentes tipos de colirios que se pueden vender online y otros de los más usados son los colirios para ojos irritados.

Estos colirios pueden contener principios activos naturales o sintéticos, y son muy efectivos cuando tenemos ojos rojos, ojos cansados, ojos irritados por utilizar pantallas, etc.

¿Dónde puedo comprar por internet las lágrimas artificiales de farmacia para los ojos secos? Oferta en todos los colirios hidratantes de farmacia online

En nuestra farmacia online 24 horas tenemos todos los colirios hidratantes con grandes descuentos respecto a la farmacia física para que puedas ahorrarte unos euros.

Te los enviaremos cómodamente a tu casa y solo tendrás que pagar gastos de envío si tu pedido no llega a los 69 euros.

Además, somos farmacéuticos y puedes consultarnos gratuitamente cualquier duda o consulta sobre las lágrimas artificiales.

17,95 € 16,15 €
-10 %
1.8
OPTAVA GEL DROPS 10 ML 181569
+
Comprar
Resultados 1 - 16 de 21