arkorespira-dilatador-nasal-con-filtro-purificador-30-filtros-lafarmaonline

DILATADOR NASAL CON FILTRO PURIFICADOR ARKO RESPIRA ARKOPHARMA

De : ARKOPHARMAARKOPHARMA 169901
13,95 € 11,95 €
-14 %
2
2.9 5 20 Product

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Polen: Eficaz frente a todos los tipos de polen más habituales.
Polvo
Contaminación
Humo
 
Propiedades
El dilatador nasal con filtro purificador Arko Respira es un dispositivo con filtros recambiables que retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos (polvo, humo, contaminación, etc…), ayudando a evitar su inhalación.Los filtros nasales Arko Respira son capaces de evitar la entrada en las fosas nasales y por consiguiente, la aspiración de un elevado número de partículas con un diámetro comprendido entre 20 y 60 micras. Dentro de este intervalo se encuentran casi todos los tipos de polen atmosférico (plátano de paseo, gramíneas, cupresáceas, olivo, plantago, etc.), así como partículas de polvo o aquellas procedentes de la contaminación.
 
Características
Contiene 30 filtros para un solo uso.
Se aconseja cambiar cada 24 h de uso.
Tamaño estándar
Prácticamente invisible.
No contiene látex.
 
Beneficios
La respiración a través de la nariz es un acto involuntario en el ser humano y muy importante porque el aire se limpia, se calienta y se humedece antes de entrar en los pulmones. A través de dicha respiración, el oxígeno llega a todas las células de nuestro organismo y se produce la actividad metabólica necesaria para el correcto funcionamiento del organismo.
Sin embargo, existen diversos factores que en ocasiones, pueden obstruir los conductos nasales. Con el dilatador nasal Arkorespira Best Breathe, las fosas nasales se abren consiguiendo una mejor entrada del arire por la nariz.
-Deportistas: Este aumento del volumen de aire inspirado permite reducir la frecuencia respiratoria y el esfuerzo, ayudando a mejorar el rendimiento.
-Alérgicos: Gracias a los filtros se retienen las particulas comprendidas entre 20 y 60 micras, por lo que los posibles alérgenos más frecuentes quedan atrapados y no son inhalados por las fosas nasales.
-Sueño y descanso: La relajación del tono muscular durante el sueño favorece en muchas personas que se respire por la boca, con lo que el sueño es más inquieto, superficial y no es lo suficientemente reparador. En estos casos se suele roncar y levantarse con la boca y garganta secas. Tambiés se tiene una sensación de cansancio al levantarse por no haber descansado lo suficiente. El dilatador arkorespira favorece la respiración a través de la nariz, evitando hacerlo por la boca.
-Evita los ronquidos
 
¿Cómo lo utilizo?
Colocación del dispositivo: Introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación.
Puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación. Una vez colocado, notará un aumento del flujo de aire que entra en las bolsas nasales.
Retirada del dispositivo: tirar suavemente del puente que une los dos cilindros del dispositivo. Para una mejor conservación, se recomienda lavarlo con agua y jabón después de cada uso. Conservar en su cajita original hasta la siguiente utilización, asegurándose de hacerlo una vez esté completamente seco.
 
 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: