RHINOMER ALOE VERA ADULTOS Y NIÑOS 100 mL.

RHINOMER ALOE VERA ADULTOS Y NIÑOS 100 mL.

De : RHINOMERRHINOMER 184757
9,95 € 8,78 €
-12 %
1.17
4.6 5 5 Product

RHINOMER ALOE VERA limpia suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, como en los resfriados y en las alergias. Hidrata, suaviza y calma la irritación de las fosas nasales.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

RHINOMER ALOE VERA SPRAY NASAL es una solución de agua de mar isotónica natural con propiedades calmantes, descongestionantes y limpiadoras. Se trata de un spray suave que contiene polvo de aloe vera, para calmar la irritación y para aumentar la hidratación de la mucosa nasal dañada.

¿Cuándo puedo utilizar el spray nasal rhinomer aloe vera?

  • El spray nasal RHINOMER ALOE VERA es una solución de agua de mar isotónica, natural y sin conservantes que contien polvo de aloe vera para añadirle las propiedades suavizantes e hidratantes de esta planta.
  • Se recomienda utilizar RHINOMER ALOE VERA para:
    • Calmar la irritación de las fosas nasales
    • Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz esté congestionada, como durante los resfriados o gripes, o durante las afecciones alérgicas que cursen con irritación nasal, rinitis, etc, eliminando mediante lavado el exceso de moco o las partículas de alérgeno tales como polvo o polen.
    • Hidratar la mucosa nasal cuando esté seca o irritada en caso de irritaciones nasales leves o debido a una humedad ambiental baja (por ejemplo en espacios con calefacción o aire acondicionado, altitudes elevadas, etc)
    • Diluir y ablandar las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas.
    • Limpiar las fosas nasales diariamente para mantener una correcta higiene nasal.

¿Cómo utilizo rhinomer aloe vera spray?

  1. RHINOMER ALOE VERA es apto para niños mayores de 2 años y adultos.
  2. Gracias a la presión controlada del spray, permite un lavada delicado, efectivo y cuidadoso de la nariz congestionada por resfriados o alérgias.
  3. Además puede utilizarse para humidificar las fosas nasales de manera diaria.
  4. En niños menores de 11 años, RHINOMER ALOE VERA debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto.
  5. La frecuencia de uso habitual es de 1 a 2 pulverizaciones al día en cada fosa nasal, aunque si fuera necesario se podría utilizar el producto con la frecuencia que se necesitara, sin ningún tipo de problema.
  6. Para mantener la higiene, el spray debe ser utilizado por una sóla persona par evitar contaminación y contagios.
  7. Antes de utilizar el spray se debe sonar la nariz si fuera necesario.

Beneficios del uso de rhinomer aloe vera spray

Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de:

  • Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.
  • Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento.
  • Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).
  • Humidificación en caso de sequedad.
  • En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales.
  • Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo
  • Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos.
  • Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamneto, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé. 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: