PILFOOD COMPLEX 60 COMPRIMIDOS

PILFOOD COMPLEX 60 COMPRIMIDOS ANTICAÍDA

De : PILFOODPILFOOD 162724
28,95 € 28,95 €
0 %
-0
3.15254 5 59 Product

PIL-FOOD COMPLEX es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos, minerales y vitaminas necesarios para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. No contiene lactosa ni gluten.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

PIL-FOOD COMPLEX es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos, minerales y vitaminas necesarios para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. No contiene lactosa ni gluten.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE Los comprimidoS ANTICAÍDA PILFOOD COMPLEX

Los comprimidos Pilfood Complex son un producto pionero para la caída del pelo que actúa desde el interior, directamente desde la raíz, la parte viva del cabello. Pilfood Complex está indicado tanto para hombres como mujeres con un pelo débil, dañado y quebradizo.

Pilfood es un tratamiento que ayuda aportando a la raíz de tu cabello nutrientes esenciales que favorecen su mantenimiento sano y natural.

Actuando desde la región capilar los comprimidos y cápsulas de Pilfood estimulan la formación queratina mejorando la calidad del cabello, activando la producción del mismo y aportando fuerza y brillo a tu melena para que veas día a día como mejora.

Sin gluten

Sin lactosa

El 96% de nuestros usuarios confirman que Pilfood funciona.*

* Resultado de un estudio realizado en una muestra de 27 usuarios por el Centro de Tecnología Capilar, S.L. EFA-072012. Enero 2013

¿CÓMO DEBO TOMAR PILFOOD COMPLEX comprimidoS ANTICAÍDA? MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses. No superar esta dosis.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de la cistina.

INGREDIENTES ACTIVOS DE Los comprimidoS ANTICAÍDA PILFOOD COMPLEX

L-Cistina: La L-cistina es un aminoácido que interviene en la síntesis de queratina que ya se ha comentado que es la proteína estructural del pelo, y también de las uñas, aparte de la principal fuente de azufre del organismo.

Zinc: es un oligoelemento esencial en el metabolismo de la cistina. Indirectamente inhibe la producción de 5DHT por vía diferente a la finasterida. Su déficit puede conllevar una alopecia telogénica.

Hierro: es indispensable para el crecimiento del pelo, su disminución es una de las causas del efluvio telogénico en mujeres menstruantes o sometidas a regímenes hipocalóricos o vegetarianos.

Biotina o vitamina H: Su déficit puede conllevar una alopecia telogénica. Su aporte alarga la fase anagena y disminuye la fase telogena.

Ácido pantoténico o vitamina B5: es necesario para la formación de los puentes disulfuro presentes en la queratina del cabello y en un estimulante del metabolismo energético del folículo.

Piridoxina o vitamina B6: interviene en la formación de aminoácidos, como la cisteína (cistina). Su déficit causa dermatitis seborreica y potencia el efecto del zinc en la inhibición de la producción de la 5DHT.

EFICACIA DE LoS ComprimidoS ANTICAÍDA PILFOOD COMPLEX

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: