MIA LAURENS TOP COAT MATT EFFECT ACABADO PROFESIONAL UÑAS MATE

TOP COAT MATT EFFECT MIA COSMETICS 11 ML. (6264)

De : MIA COSMETICSMIA COSMETICS 267270
6,95 € 5,95 €
-14 %
1

El Top Coat Matt Effect de Mia Laurens ofrece un acabado profesional después de aplicar tu esmalte de uñas Mia. Cubre y sella la uña y permite que el color del esmalte sea mucho más duradero. Efecto mate.

PROPIEDADES Y VENTAJAS DEL TOP COAT MATT EFFECT MIA LAURENS

  • Efecto mate.
  • Secado Ultra-Rápido.
  • Aumenta la duración del esmalte.
  • Esmalte de uñas con formulación 9-Free.
  • Innovadora tecnología de color, con alta pigmentación para una máxima cobertura.
  • Consigue una perfecta aplicación con nuestro pincel EAB que garantiza un acabado profesional y uniforme en toda la superficie de la uña. 

BENEFICIOS DEL USO DEL TOP COAT MIA COSMETICS PARA UN ACABADO PROFESIONAL

  • Los esmaltes MIA garantizan una manicura perfecta cuidando de la salud de tus uñas gracias a su innovadora formulación.
  • Equilibrio perfecto entre salud y belleza pudiendo elegir dentro de una amplia gama de colores basados en las últimas tendencias de moda.
  • Innovadora tecnología de color: Permite fijar el color del esmalte en las uñas, gracias a su alta pigmentación para lograr una manicura más duradera.
  • Pincel EAB: Obtén máxima cobertura y una fácil aplicación con el novedoso pincel con forma de lengua de gato y una brocha ancha y suave para una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña, cuidando los detalles del acabado. 

¿QUÉ PASOS DEBO DE SEGUIR PARA UNA MANICURA PERFECTA? PROTOCOLO Y CONSEJOS DE LAFARMAONLINE.COM

  1. Para una mayor duración en su manicura, aplicar la base perfeccionadora MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña.
    1. Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña.
  2. Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte de uñas en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña.
  3. Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte , al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.
  4. Por último, para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Matte Effect

INGREDIENTES

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/ Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Silica, Acrylates Copolymer, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Polyvinyl Butyral, Stearalkonium Bentonite, Etocrylene, Violet 2 (Ci 60725).

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: