COMPRAR NAIL CAPS 15 CÁPSULAS PARA LAS UÑAS VITALPLUS

NAIL CAPS 15 CÁPSULAS PARA LAS UÑAS VITALPLUS

De : VITAL PLUS ACTIVEVITAL PLUS ACTIVE 545555
9,90 € 8,35 €
-16 %
1.55
4.85714 5 7 Product

Nail Caps Vital Plus 15 cápsulas mejora la salud y fortaleza de tus uñas, reforzando las necesidades orgánicas de nutrientes como la L-Cistina, el Selenio, las vitaminas C, B6, E y biotina, semillas de mijo y equiseto.

¿CÓMO SE PRODUCE EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS?

El crecimiento de las uñas se debe a la proliferación de las células de la matriz. Estas células se disponen de un modo inclinado para hacer que la uña crezca sobretodo en longitud y no en grosor. En condiciones normales el crecimiento es de tres y cinco milímetros al mes.

PROBLEMAS QUE PUEDEN APARECER DURANTE EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

Los problemas de las uñas normalmente están ligados al envejecimiento, a periodos de estrés psico-físico prolongado en el tiempo, periodos de lactancia, dietas con carencia de minerales o vitaminas, traumas, patologías, infecciones o al uso de limpiadores demasiado alcalinos.

LAS CAUSAS

Características como la dureza, la resistencia y la elasticidad de la uña se deben a la presencia de queratina (proteína constituida de aminoácidos entre los que destacan la cistina), de oligoelementos como el zinc, hierro, cobre y vitaminas del grupo A, B6, C y E.

En el momento en que estas sustancias no son suficientes, las uñas lo sufren, se vuelven más finas, frágiles y se rompen fácilmente.

LA SOLUCIÓN. COMPOSICION VITAL PLUS ACTIVE CÁPSULAS PARA LAS UÑAS DÉBILES, FRÁGILES Y QUEBRADIZAS

Cuando esto sucede puede ser muy útil ingerir un complemento alimenticio a base de sustancias nutrientes y reforzantes como:

  • La cistina, que contiene azufre y es importante para aportar solidez a la uña.

  • El selenio, que es importante por su acción antioxidante, estimula el crecimiento de las uñas y favorece su resistencia.

  • La vitamina E, que también tiene una fuerte acción antioxidante que acompaña y potencia la del selenio.

  • El extracto de mijo, que es rico en minerales tales como el hierro, el magnesio el fósforo y el silicio se puede considerar muy eficaz para tener uñas resistentes y fuertes. Además, contiene vitaminas del grupo A y B y no continen gluten.

  • La biotina, que ejerce una función fundamental en el metabolismo de los lípidos y proteínas. Se ha demostrado que su carencia provoca la fragilidad ungueal. La biotina promueve el proceso de queratinización y favorece una mejora del espesor de las uñas.

  • El extracto de equiseto, que es un válido remineralizante para la riqueza de sales minerales.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE NAIL CAPS DE VITAL PLUS ACTIVE

  • Nailcaps es rico en sustancias reestructurantes como los aminoácidos, vitaminas y minerales para restablecer la correcta funcionalidad y morfología de la uña, contribuyendo a atenuar los síntomas de fragilidad y rotura.
  • Devuelve a la uña su elasticidad, fuerza y resitencia.
  • Nail caps de vital plus es un complemento alimenticio indicado para reforzar las necesidades orgánicas de estos nutrientes.
  • La capacidad de absorción de los nutrientes seleccionados ha sido estudiada para contribuir a los diversos mecanismos fisiológicos respetando plenamente al organismo.

¿CÓMO TOMAR LAS CÁPSULAS NAIL CAPS DE VITAL PLUS ACTIVE? MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día Nail Caps Vital Plus con abundante agua. No superar la dosis recomendada. Mantener lejos del alcance de los niños de edad inferior a los 3 años.

Vital Plus Nail caps 15 cápsulas es un complemente alimenticio y no se debe considerar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: