INDICACIONES DE TRACTOPON 15% UREA 300 mL
- Indicada para pies, codos, talones agrietados, rodillas, manos castigadas.
- La urea previene y mejora las grietas del talón, callosidades, durezas y descamaciones hiperqueratósicas.
- Además contiene Vitamina F y Lanolina, que junto a la Urea se complementan, y conjuntamente consiguen aunar dos funciones:
- queratoactiva: eliminar la piel engrosada
- poderosamente hidratante
- Adecuada para cuidar la piel, típicamente propensa a ser seca y descamativa, como la piel de personas diabéticas.
- Mayor fluidez para aplicaciones diarias y continuas
COMPONENTES DE TRACTOPON 300 mL CON 15% DE UREA
Tractopon combina una base emoliente adecuada, de tacto suave y poco graso, con ingredientes de propiedades beneficiosas para el cuidado de pieles secas, ásperas y/o con tendecia a hiperqueratósis.
- Urea: Además de aumentar la hidratación del estrato córneo mejorando notablemente los estados de la piel seca, descamativa y agrietada, limpia el tejido muerto de la piel descamada y ayuda a frenar el crecimiento excesivo o desordenado del estrato córneo, que por este desarreglo se descama de forma acelerada, o bien produce zonas rugosas o muy gruesas que pueden llegar a convertirse en durezas.
- Vitamina F: Es una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados, entre los que destacan los ácidos linoleico y linolénico, esenciales para la piel. Aplicados tópicamente, sus propiedades emolientes, protectoras y nutritivas proporcionan una notable mejoría de la piel seca, desvitalizada y escamosa, ya quee intervienen en la regeneración de los elementos responsables del mantenimento hídrico de la piel y de la flexibilidad y cohesión del estrato córneo.
- Lanolina: Está compuesta por una mezcla dde grasas que guarda semejanza con la propia secreción sebácea natural de la piel. Contribuye a reponer y mantener el nivel graso óptimo de la piel para que se mantenga flexible y no se descame ni se deshidrate.
¿CÓMO SE APLICA TRACTOPON 15% UREA? MODO DE EMPLEO DE TRACTOPON
- Aplicar 1 o 2 veces al día después de lavar y secar la piel.
- Extender la crema fluída efectuando un masaje e insistiendo especialmente sobre las zonas más secas, rugosas, agrietadas y ásperas.
- Su uso regular y constante consigue unos resultados excelentes.
- No deja residuo graso.