NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA 50 mL.

NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA 50 mL.

De : NEUTROGENANEUTROGENA 171811
10,95 € 9,35 €
-15 %
1.6
5 5 3 Product

La crema de manos neutrogena no sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Con regalo de labial y crema neutrogena.

MANOS SECAS Y AGRIETADAS. UN PROBLEMA DURANTE EL INVIERNO

Uno de los problemas de manos más frecuentes son las manos secas y agrietadas. Las manos están más expuestas que otras zonas del cuerpo, incluso en invierno. Además, cómo y para qué las usemos puede ser otro factor que haga que las manos sufran ciertos problemas.

Las manos que tienden a estar secas y agrietadas están afectadas de manera más negativa por el frío. Las bajas temperaturas y el viento pueden generar problemas como deshidratación, descamación y grietas.

¿SE PUEDE PREVENIR EL PROBLEMA DE LAS MANOS SECAS Y AGRIETADAS?

Para prevenir es precisa una crema protectora y nutritiva que forme una especie de guante invisible que las protege y repara. Un masaje con una buena crema nutritiva suaviza, relaja, repara y revitaliza nuestras manos. Si queremos evitar tener las manos secas y con grietas durante el invierno, se debe aplicar con mucha más frecuencia que en otros periodos, mediante un suave masaje y, además, varias veces al día, haciendo especial hincapié en su aplicación por la noche. Esta rutina es un eficaz tratamiento de manos que evitará que se resequen y agrieten a causa del frío o el viento.

Las manos necesitan siempre protección e hidratación. Neutrogena® ofrece una completa gama de productos destinados a este fin.

La Crema de Manos Fórmula Noruega de Neutrogena® es hoy un producto líder, gracias a la confianza de millones de consumidores. Su fórmula con Glicerina como ingrediente principal, hidrata y nutre al instante.

La Hidratación de Neutrogena® nació en la década de los setenta, llegó a España en los ochenta, y hoy sigue siendo un número uno en ventas en todo el mundo. Lo que comenzó siendo un producto único, es hoy una amplia gama de cremas para el cuidado de las manos, todas ellas fieles a la eficacia de la Fórmula Noruega original.

(1) Datos Nielsen. Mercado de Manos Farmacia+Parafarmacia TAM Nov 2012.La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena®, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CREMA DE MANOS CONCENTRADA DE NEUTROGENA

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

Neutrogena® Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CREMA DE MANOS CONCENTRADA CON PERFUME DE NEUTROGENA

  • Hidratación
  • Reparación y protección
  • Alivio inmediato
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: