GINECANESCALM GEL-CREMA CALMANTE 15 G. BAYER

GINECANESCALM GEL-CREMA CALMANTE 15 G. BAYER

De : BAYERBAYER 181598
8,95 € 7,95 €
-11 %
1
3.6515 5 66 Product

GineCanescalm se ha desarrollado especialmente para el cuidado de la zona íntima sensible. Gracias a su exclusiva formulación galénica del gel en aceite y a sus ingredientes, GineCanesgel proporciona, no sólo un agradable efecto refrescante inmediato, sino también hidratación intensa y sensación calmante de la zona íntima sensible.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

  • Frescor inmediato y cuidado de la zona íntima sensible con tendencia a la irritación.

  • Proporciona una sensación calmante e hidratada de la zona íntima.

¿Qué es GineCanescalm y cuándo debe utilizarse?

El efecto refrescante de la exclusiva fórmula de GinesCanescalm introduce a una nueva dimensión en el cuidado de la zona íntima.

GineCanescalm se ha desarrollado especialmente para el cuidado de la zona íntima sensible. Gracias a su exclusiva formulación galénica del gel en aceite y a sus ingredientes, GineCanesgel proporciona, no sólo un agradable efecto refrescante inmediato, sino también hidratación intensa y sensación calmante de la zona íntima sensible.

¿Por qué la zona íntima es tan sensible y tiende a irritarse?

Algunas mujeres  experimentan ocasionalmente sensación de irritación de la zona íntima y en consecuencia, se sienten incómodas y molestas. Estas sensaciones pueden ser debidas a diferentes causas como, por ejemplo, el uso de geles de baño o jabones agresivos no específicamente desarrollados para la higiene íntima, ropa sintética o demasiado ajustada, etc. A su vez, también pueden deberse a otras situaciones especiales como la menstruación o los desequilibrios hormonales. El principal motivo es que la piel de la zona vulvar es diferente a la del resto del cuerpo. El pH de la mucosa vulvar es aproximadamente 6, mientras que el pH de la piel de otras zonas del cuerpo como por ejemplo los antebrazos es 5. Además, la oclusión de la ropa también favorece la sensibilidad e irritación de esta parte del cuerpo.

¿Cómo ayuda GineCanescalm a calmar la zona íntima sensible?

GineCanescalm ayuda a calmar la zona íntima sensible gracias a su exclusiva formulación de gel en aceite y a sus ingredientes. GineCanescalm contine:

  • Frescolat X-Cool, un derivado del mentol perfectamente tolerado por la mucosa vulvar, conocido por su inmediato y agradable efecto refrescante.

  • Glicina, un aminoácido natural conocido por sus propiedades hidratantes y humectantes.

  • Extracto de avena, un ingrediente calmante de origen natural.

¿Cómo se debe usar GineCanescal gel-crema?

GineCanescalm gel-crema puede aplicarse según necesidad para ayudar a calmar y refrescar la zona íntima sensible  con tendencia a la irritación. GineCanescalm se aplica externamente en la zona vulvar. No debe aclararse con agua.

¿Cuándo NO debe usarse GineCanescalm?

No debe usarse el gel-crema si se es hipersensible o alérgico a cualquiera de los ingredientes del productos.

¿Qué precauciones se deben tener en cuenta?

GineCanescalm es seguro para su uso. Sin embargo, algunas personas, tras la aplicación del producto, pueden experimentar ardor, molestias, irritación o empeoramiento de sus síntomas. Si se experimentan estos síntomas, se debe suspender el uso del producto.

No conservar a temperatura superior a 30 ºC

Otras características

  • Hipoalergénico.

  • Sin fragancias.

  • Sin parabenos.

  • Sin conservantes.

  • Para uso externo exclusivamente.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: