COMPRAR EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA PACK (2X250 mL)

EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA PACK (2X250 mL)

De : EUCERINEUCERIN 380312
9,95 € 8,95 €
-10 %
1

Loción de limpieza suave diseñada especialmente para las zonas íntimas, ofrece confort y protección y ayuda a calmar las irritaciones.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

 

La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

 
¿Qué es?
Loción vaginal de limpieza suave.
 
Componentes activos
ÁCIDO LÁCTICO
BISABOLOL
 
Características 
Hidratación inmediata y prolongada. Reduce el prurito y la sensación de ardor.
Aumenta la elasticidad de la muscosa vaginal. Fórmula mucoadhesiva que crea una película protectora.
Sin jabón
Sin colorantes
 
Modo de utilización
Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en la baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.
Se puede utilizar si tiene la piel sensible, sometida a agresiones o irritada en las zonas íntimas, o está utilizando agentes antimicrobianos recetados por el médico.
Eucerin Higiene Íntima está diseñada especialmente para las zonas íntimas, dando confort y protección para la piel sensible y ayudando a calmar las irritaciones.
 
Ingredientes
Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Lauryl Glucoside, Ácido láctico,Bisabolol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate,Polyquaternium-10, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Farnesol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Parfum
 
 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: