TAMPAX COMPAK SUPER PLUS

TAMPONES TAMPAX COMPAK SUPER PLUS 22 UNIDADES

De : EVAX-TAMPAXEVAX-TAMPAX 179177
4,95 € 3,57 €
-28 %
1.38

Si tienes un flujo muy abundante, este es tu tampón ideal. Tampax Superplus es dos veces más absorbente que Tampax Regular. Recuerda, usa siempre la absorción mínima para tu flujo. En caso de duda, usa el de menor absorción.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TAMPONES TAMPAX COMPAK SUPER PLUS. TAMPAX CAJA NARANJA

  • Los tampones TAMPAX Compak Super Plus ofrecen protección y discreción durante los días de flujo menstrual abundante. Cuentan con un aplicador suave y compacto para una mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, te brindan hasta ocho horas de protección TAMPAX para que te sientas limpia y puedas hacer lo que quieras.

BENEFICIOS DE TAMPAX COMPAK SUPER PLUS

  • Tamaño compacto. Gracias a su aplicador retráctil, es tu tampón de siempre en tamaño compacto para que lo lleves a cualquier parte.
  • Canales de absorción. Los canales de absorción capturan el flujo desde la parte superior hasta al interior del tampón.
  • Falda protectora. La falda protectora de la parte inferior de los tampones Compak ayuda a evitar las fugas.
  • Envoltorio discreto. El colorido envoltorio se abre fácilmente y sin ruido para una mayor discreción, y puedes llevarlo en el bolsillo sin que se abra para tener uno a mano dondequiera que vayas.

OPINIÓN DE LOS TAMPONES TAMPAX COMPAK. LAFARMAONLINE TE RECOMIENDA...

  • Cambia de tampón cada 4-8 horas.
  • Al quitártelo, obsérvalo y si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor.
  • Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.
  • Los tampones de tampax son cómodos y fáciles de poner. 
  • El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave, causada por unas toxinas producidas por la bacteria Staphylococcus aureus. El Síndrome del Shock Tóxico está relacionado con el uso de tampones y de otros elementos que se insertan en la vagina (tales como las copas menstruales, los diafragmas, etc.). Es importante destacar que el SST es muy poco frecuente –de hecho, sólo un 0,001% de las mujeres contraen el SST al año – sin embargo, lo más importante es que conozcas los signos y síntomas del SST y que sepas qué puedes hacer para reducir el riesgo. En el folleto de los envases de tampax tienes toda la información al respecto.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: