COMPRAR LETIAT4 CHAMPÚ EMOLIENTE 250 mL.

LETIAT4 CHAMPÚ EMOLIENTE 250 mL.

De : LETILETI 236542
12,75 € 11,95 €
-6 %
0.8
5 5 1 Product

LETIAT4 Champú es una fórmula específica para la higiene diaria del cuero cabelludo del bebé (con o sin costra láctea), niño y adulto con tendencia atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello. Testado pediátrica y dermatológicamente.
Champú

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

CARACTERÍSTICAS DEL CHAMPÚ PARA PIELES ATÓPICAS PARA BEBÉS, NIÑOS Y ADULTOS LETI AT4

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

BENEFICIOS QUE NOS OFRECE EL CHAMPÚ PARA PIELES ATÓPICAS LETI AT4

El Champú LetiAT4, es fruto de la investigación de Laboratorios LETI, protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello.

La utilización de productos inadecuados en la higiene y en la emoliencia son factores desencadenantes o agravantes de brotes y una de las mayores causas de persistencia de Dermatitis Atópica. LetiAT4® Champú incorpora "extracto de algodón" en su formulación y forma una película protectora sobre el cabello que sigue actuando incluso después del lavado dejándolo suave y brillante. La combinación de sus activos proporciona una acción emoliente, nutritiva y calmante.

INDICACIONES DEL CHAMPÚ PARA PIELES ATÓPICAS Y SENSIBLES

LetiAT4® es un producto específico, en casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin costra láctea).

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: