neutrogena-locion-corporal-piel-seca-400-ml

LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA 400 mL. + regalo 75 mL

De : NEUTROGENANEUTROGENA 155098
15,95 € 13,95 €
-13 %
2
5 5 2 Product

Loción corporal formulada para penetrar hasta 10 capas en tu piel y ofrecer así una hidratación profunta de las pieles secas y a la vez duradera. Gracias a su suave textura y fácil absorción ofrece una agradable sensación al instante.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Loción corporal formulada para penetrar hasta 10 capas en tu piel y ofrecer así una hidratación profunta de las pieles secas y a la vez duradera. Gracias a su suave textura y fácil absorción ofrece una agradable sensación al instante.

La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

¿Sientes tu piel seca al poco tiempo de hidratarla? La solución es esta Loción Corporal de Hidratación Diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas.

Su poder único: la Fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad1 aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahí donde es más necesario. La Glicerina, la Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal (Xilitol) hidratan la piel. La Vitamina E (Acetato de Tocoferol) la protege de las agresiones externas.

• Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar.

• Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas verdes y frutales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación duradera
  • Nutrición
  • Rápida absorción

 

  

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: