338x448 locionelasticidad

LOCIÓN CORPORAL ELASTICIDAD INTENSA 400 mL.

De : NEUTROGENANEUTROGENA 174111
21,95 € 19,95 €
-9 %
2

Si notas que tu piel está cada vez más seca, tirante y con falta de flexibilidad y elasticidad, esta innovadora loción corporal te proporcionará hidratación duradera y elasticidad al estimular la producción natural de colágeno.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Si notas que tu piel está cada vez más seca, tirante y con falta de flexibilidad y elasticidad, esta innovadora loción corporal te proporcionará hidratación duradera y elasticidad al estimular la producción natural de colágeno.

La Loción Corporal Elasticidad Intensa ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días. 

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel* proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

*Resultados in vitro

La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por todo el cuerpo por la mañana y por la noche durante 10 días.

El 98% de las mujeres que han probado esta loción han notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en tan sólo 10 días. Además, el 90% de estas mujeres recomendarían el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras*

* Estudio realizado con 41 consumidoras – porcentaje que ha contestado “de acuerdo” o “bastante de acuerdo”. Aplicación dos veces al día durante 10 días.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación profunda y duradera
  • Piel más elástica, suave y flexible en tan sólo 10 días
  • Rápida absorción

  

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: