COMPRAR BÁLSAMO COMFORT BALM DUPLO 300 mL. + 300 mL. NEUTROGENA

BÁLSAMO COMFORT BALM DUPLO 300 mL. + 300 mL. NEUTROGENA 169145

19,95 € 16,95 € -15 % 3
De: NEUTROGENANEUTROGENA

Especificaciones

El bálsamo para la hidratación profunda de Neutrogena és una crema pensada para nutrir e hidratar intensamente las pieles más secas, aportando una sensación de bienestar inmediata y una hidratación duradera. Crema untuosa.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DEL BÁLSAMO HIDRATACIÓN PROFUNDA CARA Y CUERPO 300 mL. + 300 mL. DE NEUTROGENA

  • El Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena® es el perfecto aliado para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de su piel.
  • Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca.
  • Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles.
  • Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas.
  • La textura envolvente y no grasa del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente.
  • Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar. 24 horas de hidratación profunda* en tu piel.
  • Tanto en verano como en invierno, la hidratación de la piel con una crema específica es un hábito recomendable a cualquier edad. En el caso de pieles secas, debe ser contemplado incluso como acto cotidiano posterior a la ducha o el baño diario. *Capas superficiales de la piel

¿CÓMO DEBO APLICARME EL DUPLO BÁLSAMO HIDRATACIÓN PROFUNDA CONFORT BALM DE NEUTROGENA? MODO DE EMPLEO

Usar a diario sobre el cuerpo y la cara. Después de la aplicación, la piel queda intensamente suave e hidratada.

INGREDIENTES

[PR-007607]: Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Polysorbate 80, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: