Todos los productos son de Farmacia.
Devolución garantizada durante 14 días .
En pedidos superiores a los 69 euros.
Pagos 100% seguros certificado SSL.
La piel trabaja duro para proteger nuestros cuerpos. Defiende el cuerpo de elementos externos como los cambios de tiempo, la contaminación, la luz UV y sustancias químicas. Pero estas fuerzas ambientales pueden afectar la piel y dañarla. Los daños en la piel reducen su capacidad para actuar como una barrera protectora. Pierde hidratación y pasa a ser permeable a los elementos externos. Es importante que protejamos nuestra piel y propiciemos su función como barrera natural mediante un equilibrio óptimo del pH. Es entonces cuando la piel puede ejercer su función más importante: protegernos.
La superficie de la piel está cubierta por un manto ácido protector que le da un pH ligeramente ácido. Este pH juega un papel importante en los problemas cutáneos, y es fundamental en la barrera protectora de la piel. Neutraliza los agentes agresores con base alcalina (como los tensioactivos potentes), estimula el proceso básico de muda de las células muertas de la piel (lo que se conoce como descamación), inhibe el crecimiento de las bacterias y crea el entorno óptimo para que la flora natural de la piel prospere.
Cuando el pH de la piel se altera, la función de barrera peligra. Se pierde más agua y la piel se seca, con lo que es más sensible y susceptible a los irritantes externos.
El sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. Esto ayuda a reforzar la función de barrera de la piel, proteger sus defensas naturales y reducir la sensibilidad de la piel.
Todos los productos de la gama pH5 de Eucerin se han formulado específicamente para combinar una limpieza suave con una excelente protección de la piel. Además, se ha demostrado clínicamente su tolerabilidad cutánea. Eucerin pH5 Gel de baño es un producto apto para su uso frecuente en piel propensa a alergias de tipo 1, como la rinitis.
Antes de aplicar un producto nuevo en todo el cuerpo, haga una pequeña prueba aplicándolo en la piel de la parte anterior del codo varias veces. Si no hay signos de reacción (eritema, hinchazón o picazón), significa que el producto es compatible con su piel. Si tiene dudas, le recomendamos que consulte con su farmacéutico o dermatólogo.
Los tensioactivos son agentes limpiadores activos. También se conocen con el nombre de “tensoactivos” o por el anglicismo “surfactantes”. Son compuestos orgánicos que influyen en la adhesión molecular y reducen la tensión de la superficie. Cuando se usan en limpiadores para la piel, facilitan la eliminación de las partículas de suciedad de la superficie de la piel.
Algunos estudios clínicos y dermatológicos exhaustivos demuestran que los tensioactivos extrasuaves que se utilizan en los productos de limpieza de Eucerin, entre los que se incluyen el Myreth sulfato de sodio y el lauril glucósido, presentan una excelente compatibilidad con la piel.
¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?: