ROLL-ON ANTITRANSPIRANTE PERSPIREX COMFORT PARA NO SUDAR

PERSPIREX COMFORT ANTITRANSPIRANTE EN ROLL-ON 20 mL.

De : PERSPIREXPERSPIREX 179092
15,95 € 12,95 €
-19 %
3
5 5 2 Product

El nuevo antitranspirante Perspirex Comfort Roll-on para Axilas ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL NUEVO ANTITRANSPIRANTE PERSPIREX COMFORT EN ROLL-ON EFICAZ DURANTE 3-5 DÍAS

  • Perspirex Comfort es un antitranspirante eficaz para controlar el sudor y el olor, adecuado para pieles delicadas, que posee una fórmula avanzada contra el sudor y de mayor tolerabilidad con la piel.
  • Perspirex Comfort proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 5 días desde su aplicación.
  • La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Comfort se debe a su sistema “CPX skin caresystem”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una reducción de la sudoración mediante un antitranspirante adecuado para pieles delicadas.

¿CÓMO DEBO USAR EL ROLL ON ANTITRANSPIRANTE PERSPIREX COMFORT? MODO DE EMPLEO

  1. Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado.
  2. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.
  3. Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.
  4. A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha.
  5. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.
  6. Aplicar una pequeña cantidad de Perspirex Roll-On en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación.
  7. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO UTILIZAR EL PERSPIREX COMFORT A LA SEMANA?

  • Una sola aplicación de Perspirex Comfort ofrece hasta cinco días de protección, por lo que es recomendable aplicarlo de 1 a 2 noches por semana, o ajustando la aplicación a la frecuencia de uso personal y necesaria.

LAFARMAONLINE.COM, TU FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE SEGURA EN JÁVEA TE RECOMIENDA:

  • Para minimizar al máximo el riesgo de una posible irritación, es recomendable que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Comfort, se cumplan las siguientes condiciones:
    • Aplicar Perspirex Comfort sobre la piel limpia y completamente seca.
    • Aplicar Perspirex Comfort sobre la piel sana, sin heridas o raspaduras.
    • Dejar pasar entre dos y tres días tras la depilación antes de aplicar el antitranspirante para asegurarnos de que no existen pequeñas heridas.
    • Aplicar una fina capa: tan sólo una pasada de roll on será suficiente para controlar el sudor de las axilas,
    • Aplicar el antitranspirante Perspirex Comfort justo antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor.
    • Retirar los restos de antitranspirante a la mañana siguiente lavando la zona con agua y jabón.
    • No es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar, aun que puede aplicarse si lo desea
  • Para un óptimo control de la sudoración, se recomienda aplicarlo durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades
  • Si a pesar de una correcta aplicación la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: