CREMA TRATAMIENTO REDUCTOR ANTICELULÍTICA PARABOTICA

ANTICELULÍTICO TRATAMIENTO REDUCTOR INTENSIVO 200 mL. PARABOTICA

De : PARABOTICAPARABOTICA 009580
20,95 € 19,35 €
-8 %
1.6
4 5 5 Product

TRATAMIENTO REDUCTOR INTENSIVO muy efectivo para zonas rebeldes como la cintura, abdomen, caderas y muslos. Triple acción: remodela la silueta, aporta tersura y firmeza y posee acción anticelulítica.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

INDICACIONES DEL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO REDUCTOR DE PARABOTICA 

  • Tratamiento reductor intensivo con acción anticelulítica. 
  • Actúa sobre la grasa localizada de cintura, abdomen, caderas y muslos. Reafrma y reduce el volumen de las zonas rebeldes remodelando la silueta. 

INGREDIENTES ACTIVOS DE LA CREMA ANTICELULÍTICA DE PARABOTICA

Bayas de aroeira (Shinus terebinthifolius): Planta de la familia del anacardo, de la que se obtiene la pimienta rosada. Sus pequeñas bayas rojas poseen activos lipo-reductores cuya efcacia, clínicamente probada, se basa en un doble mecanismo de acción:

          1 – Disminuye la síntesis de la proteína perilipina, presente en las gotas lipídicas de adipocitos maduros. La perilipina protege a las grasas del proceso de lipólisis. Al disminuir su síntesis, las gotas de grasa quedan susceptibles de ser degradadas. A su vez, evita la diferenciación de adipocitos inmaduros en adipocitos maduros, siendo las grasas almacenadas en los adipocitos inmaduros más fácilmente degradadas.

          2 - Estimula el proceso de lipólisis, en el que los depósitos de grasa son degradados.

Alga kombu: De la familia laminariaceae, el extracto de kombu protege el ADN mitocondrial de daños inducidos por los radicales libres, estimulando la respiración celular y la síntesis de ATP. Como resultado, las células dérmicas adultas recuperan su capacidad de división y su actividad celular.

Theophyllisilane C®: Silanol obtenido por condensación de una silicona, ácido acético de teoflina y ácido algínico. Compuesto patentado con acción lipo-reductora intensiva.

Cafeína: Inhibe la enzima fosfodiesterasa, encargada de transformar el AMPc (con acción lipolítica) en 5´AMP (no induce la lipolisis). De esta forma, se consigue aumentar la concentración de AMPc y, por tanto, la degradación de triglicéridos (acumulados en el adipocito) en ácidos grasos y glicerol.

Vitamina E: Acción antioxidante, hidratante y protectora de la piel sobre daños degenerativos que sufre el tejido conjuntivo.

Escina: Efcaz como descongestivo en aplicación tópica local, la escina favorece el drenaje de líquidos. 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ANTICELULÍTICO REDUCTOR DE PARABOTICA

Tratamiento reductor con efcacia anticelulítica. Su exclusiva fórmula contiene Bayas de Aroeira, Theophyllisilane C® y Cafeína, activos que, en conjunto, ejercen una acción sinérgica lipo-reductora: favorecen la movilización de grasa localizada, estimulan el proceso de lipólisis y evitan la formación de nuevos depósitos.

El extracto de Alga Kombu por estimulación de la actividad celular refuerza las fbras de colágeno, mejorando la tersura y frmeza de la piel; la Escina favorece el drenaje de líquidos, y la Vitamina E protege y cuida la piel. Su aplicación mediante masaje mejora la microcirculación sanguínea, lo que permite reforzar el efecto reductor. 

EXCIPIENTE

  • Emulsión de fase externa acuosa (O/W). Rápida absorción. pH: 5,2 .
  • Conservantes: Potassium sorbate y sodium benzoate.
  • Sin parabenos. 

¿CÓMO ME PONDO EL ANTICELULÍTICO TRATAMIENTO REDUCTOR DE PARABOTICA? 

  • Uso externo. Aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) en las zonas específcas a tratar, masajeando con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.
  • Para obtener un resultado óptimo se recomienda su uso durante 28 días consecutivos. 

ADVERTENCIAS ESPECIALES DE USO 

  • Lavar las manos después de su aplicación. En caso de contacto accidental con los ojos, lavar con agua abundante. No aplicar sobre piel dañada o irritada. Utilizar con precaución en casos de fragilidad capilar.
  • No utilizar en casos de alergia al ácido acetilsalicílico.
  • Tras la aplicación del producto pueden darse sensación de calor, ligero picor y enrojecimiento. Estos signos son causados por la propia actividad del producto y son transitorios.
  • La reducción consiste en una acción de remodelado cosmético durante su uso que no implica pérdida de peso.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL ANTICELULÍTICO TRATAMIENTO REDUCTOR DE PARABOTICA

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Elimina grasa de zonas localizadas de manera efectiva.
  • Gran poder anticelulítico.
  • Es recomendable seguir una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico diario y realizar un masaje durante cada aplicación.
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: