spray-repelente-piojos-filvit-125-ml-lafarmaonline

SPRAY REPELENTE DE PIOJOS 125 mL. FILVIT 160669

9,95 € 7,95 € -20 % 2
De: FILVITFILVIT

Especificaciones

Filvit Protector es una fórmula repelente de piojos con eficacia preventiva demostrada, según un estudio del Departamento de Enfermedades Parasitarias de la Universidad de Milán.

Esos molestos piojos... Descubre como son los piojos: hay tres tipos de ellos, y se clasifican según la zona en la que parasitan: cuerpo, pubis o cabeza. Este último tipo, llamado científicamente "Pediculus humanus capitis" es el más común de todos, y el enemigo que Filvit te ayuda a sacarte de la cabeza.

¿Cómo son?
-Son minúsculos. Miden tan solo unos 2-3 milímetros de largo.
-No tienen alas, por lo que no pueden volar.
-Son visibles a simple vista, aunque te tienes que fijar bien en ellos.
-Se alimentan de sangre.
-Son ovíparos (ponen huevos blancos, llamados liendres).
-En el agua se enquistan por lo que dejan de ser contagiosos.
 
¿Cómo evolucionan?
Los piojos viven una media de entre 30 y 50 días, y antes de ser adultos y molestar, pasan por dos etapas más en su vida:
Como son los piojos
HUEVOS (LIENDRES)
La hembra madura fecundada "abraza" un pelo a poca distancia de la raíz para realizar su puesta en condiciones ideales de temperatura y alimento. La hembra deposita un huevo junto con una sustancia insoluble al agua que solidifica el huevo al pelo y no puede eliminarse. Los huevos se desarrollan y los piojos salen del cascarón alrededor de 10 días después.
NINFA
La ninfa es el piojo recién salido del huevo. Resulta ser casi invisible a la vista del ser humano. Tarda aproximadamente unos 12 días en convertirse en un piojo adulto y por lo tanto, en poderse reproducir.
ADULTO
Un piojo adulto tiene una vida de unos 28 días y puede depositar de 4 a 10 huevos.
 
Características
La fórmula de Filvit tiene un olor muy agradable para los niños y los protege frente a los piojos, al bloquear las antenas de estos parásitos y saturar los receptores que tienen en ellas, lo que provoca que el piojo se aleje.
-Evita el contagio de los piojos en entornos infestados.
-Evita la reaparición de piojos tras un tratamiento antipiojos.
-Además, contiene la molécula IR3535, que es similar a un aminoácido natural (la β-alanina) y bloquea las antenas de los piojos, al saturar los receptores que tiene el piojo en sus antenas, lo que provoca que los piojos se alejen y no quieran habitar en ese individuo.
 
Modo de empleo
Se aplica con un ligero masaje sobre el cuero cabelludo seco, tras haberse comprobado que el cuero cabelludo de la persona a tratar está libre de parásitos, insistiendo en la nuca y detrás de las orejas, las áreas más atractivas para estos insectos.
Resultado de imagen de logo filvit uriach
 
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: