Crema formulada para usar después del champú a la camomila y así reforzar todos sus efectos, iluminando y desenredando los cabellos rubios o castaños claros.
Ideal para el cabello rubio seco y dañado, la crema acondicionadora a la Camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad. Reparado, el cabello queda flexible y suave al tacto: resplandeciente de luminosidad.
Aplicar después del champú a la Camomila KLORANE, sobre el cabello enjuagado y escurrido.
Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.
Después de 2 semanas de aplicación, los poderes nutritivos y reparadores de la crema iluminadora a la camomila han sido considerados como satisfactorios por el 88% y el 86 % del panel*, respectivamente.
*Prueba de uso realizada con 67 mujeres de cabello rubio o castaño claro, tras 2 semanas de utilización.
CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL
La Manzanilla, planta vivaz originaria de Europa, perteneciente a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Para su cultivo, hemos elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina, flavonoide vegetal con propiedades que proporcionan naturalmente reflejos rubios.