COMPRAR VITAL PLUS ACTIVE SL CHAMPÚ DETERGENTE HIGIENIZANTE CUERO CABELLUDO 100 mL.

VITAL PLUS ACTIVE SL CHAMPÚ DETERGENTE HIGIENIZANTE CUERO CABELLUDO 100 mL.

De : VITAL PLUS ACTIVEVITAL PLUS ACTIVE 161365
9,90 € 8,15 €
-18 %
1.75
3.76894 5 251 Product

Vital plus SL champú tiene una acción higienizante específica para el cuero cabelludo. Mantiene la salida pilosebácea limpia, favoreciendo una buena oxigenación cutánea.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Los problemas del cuero cabelludo son diferentes de los problemas del cabello y por ello han de ser intervenidos a través de tratamientos con funciones dermoactivas específicas para la piel. Tras analizar en profundidad estas diferencias estructurales y funcionales Vital Plus Active ha creado una línea de tratamientos de uso tópico específicos para las anomalías del cuero cabelludo. Las formulaciones tienen el objetivo de volver a equilibrar el proceso pilosebáceo sin alterar el equilibrio fisiológico del delicado microambiente del estrato cutáneo.

Además, las formulaciones están enriquecidas con principios activos de derivación vegetal determinantes para favorecer la regulación de algunos procesos biológicos, responsables de la interrupción del ciclo piloso. Partiendo de una correcta acción higienizante específica para la piel sin atacar las bacterias protectoras ni alterar el PH cutáneo, los tratamientos Vital Plus Active son cosmecéuticos, dermoafines y seboafines. Además, están clínica y dermatológicamente testados, son microbiológicamente adecuados y se venden exclusivamente en farmacias.

CARACTERÍSTICAS E INDICACIONES DEL CHAMPÚ HIGIENIZANTE VITAL PLUS ACTIVE SL

El tratamiento forma una suave y delicada espuma con acción higienizante específica para el cuero cabelludo. Se ha formulado con el objetivo de limpiar eficazmente las impurezas, sin alterar el equilibrio fisiológico del delicado microambiente del estrato de la piel. Los principios activos dermoactivos son capaces de limpiar la piel y las salidas pilosebáceas favoreciendo una buena oxigenación cutánea sin atacar la barrera protectora ni alterar el PH cutáneo.

PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS DEL TRATAMIENTO HIGIENIZANTE VITAL PLUS ACTIVE SL

Limón, Lavanda, Lúpulo y Cajeput.

¿CÓMO UTILIZO EL CHAMPÚ HIGIENIZANTE  SL VITAL PLUS ACTIVE? MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar el producto con el dosificador directamente sobre el cuero cabelludo húmedo.
  2. Con movimientos circulares, masajear delicadamente durante un minuto. En caso de cuero cabelludo seborreico, con caspa o picor, repetir la operación.
  3. Enjuagar con abundante agua el cuero cabelludo y el cabello.

Se recomienda su uso cada 2 o 3 días. En el caso de cabello largo, se puede combinar con un champú o tratamiento específico evitando al máximo posible el contacto con el cuero cabelludo.

ADVERTENCIAS

No utilice el producto en caso de intolerancia a las sustancias funcionales contenidas en el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos.

PUEDES APROVECHAR AHORA NUESTRA OFERTA 2+1 DE CHAMPÚ HIGIENIZANTE SL

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: