Ningún producto seleccionado

Anticaída

PACK 3x2 TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS CU VITAL PLUS ACTIVE
Ref.  161163

COMPRAR PACK CU ANTICAÍDA LIBURNIA VITAL PLUS ACTIVE
3.5 5 20 Product
89,70 € 59,70 €
IVA Incluido
Fabricante: VITAL PLUS ACTIVEVITAL PLUS ACTIVE

Especificaciones

El nuevo pack 3x2 de gotas concentradas CU de Vital Plus Active es un tratamiento coadyuvante en el crecimiento fisiológico del cabello.

La pérdida de cabello, en sus diversas formas, es un problema que afecta a hombres y mujeres. La pérdida de cabello, hasta un centenar al día, debe considerarse un proceso fisiológico de renovación normal. Este proceso puede acelerarse por muchos otros factores, como el estrés, los problemas orgánicos, la higiene inadecuada de la piel o factores genéticos y hormonales. La alopecia es el resultado de uno o una combinación de varios de los factores descritos anteriormente.

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS CU VITAL PLUS ACTIVE

Un tratamiento anticaída debe de ejercer diferentes acciones para contrarestar la caída del cabello en sus diversas formas. Los laboratorios Vital Plus Active, analizando todos estos factores y las causas que conducen a la pérdida de cabello, han formulado un tratamiento coadyuvante en el crecimiento fisiológico del cabello, basado en múltiples acciones en sinergia entre sí. El tratamiento ha sido enriquecido con principios activos seleccionados, derivados de vegetales. Contribuyen a mejorar toda la actividad de renovación del ciclo del cabello con una acción estimulante y reforzante:

  • Los extractos glicólicos de Serenoa Repens, Pygeum Africanum y Lúppulo contienen compuestos estrogénicos capaces de estimular y fortalecer el bulbo piloso y promover el crecimiento del cabello.
  • El extracto glicólico de Jengibre estimula la microcirculación capilar, favoreciendo la penetración de los principios activos y la nutrición del cabello.
  •  La vitamina E ejerce una acción antioxidante contra los radicales libres y el envejecimiento de todo el aparato pilosebáceo.
  • La fórmula contiene células estaminales vegetales que son cruciales para proteger y mantener la funcionalidad de las células estaminales en el interior del folículo y así garantizar la longevidad del bulbo piloso.

Las pruebas clínicas han demostrado que el tratamiento CU actúa sobre el bulbo piloso, reduciendo la cantidad de cabello en la fase telógena.

MODO DE EMPLEO DE LAS GOTAS CONCENTRADAS CU

El tratamiento se aplica cada 3 días:

  1. Aplicar las gotas directamente sobre el cuero cabelludo limpio después del champú, sin enjuagar. Secar el cabello y el cuero cabelludo con un secador a temperatura templada.
  2. La dosis a aplicar cada vez es de 4 ml  en líneas paralelas (1 ml por línea) siempre desde la frente a la nuca (cada gotero son 0,5 ml, por lo que deben aplicarse dos goteros por cada línea).
  3. Con las yemas de los dedos de ambas manos y con movimientos circulares, distribuir el producto por todo el cuero cabelludo con un masaje de 3 minutos. Es importante no frotar sino hacer masajes circulares notando como se mueve la piel sobre el cráneo. 
  4. Se aconseja aplicar el tratamiento mínimo de 3 meses.

PRECAUCIONES 

  • El tratamiento puede causar enrojecimiento en la parte tratada. Este fenómeno se considera normal porque el tratamiento contiene principios activos que estimulan la microcirculación cutánea.
  • Tenga cuidado durante la aplicación de que el producto no se deslice por la cara y evite el contacto con los ojos (es mejor aplicarlo frente a un espejo para realizar la aplicación correctamente evitando riesgos).
  • Después de la aplicación y el masaje, se recomienda enjuagar las manos.
  • El tratamiento no debe aplicarse al cuero cabelludo irritado por agentes externos u otras causas.
  • No utilizar en caso de intolerancia a los principios activos contenidos en el producto.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS CU DE VITAL PLUS ACTIVE

  • Con el nuevo pack de gotas concentradas CU tiene tres meses de tratamiento por el precio de dos. Se ahorra 30 euros.
  • El tratamiento en gotas concentradas CU presenta una pauta cómoda, se aplica cada 3 días. No tiene que preocuparse de aplicar todos los días el tratamiento.
  • CU de Vital Plus gracias a su formulación en compuestos estrogénicos y al aumento de la microcirculación en la zona favorece el crecimiento del cabello. Refuerza y estimula el crecimiento.

PREVENCIÓN EN LA CAÍDA DEL CABELLO

La PREVENCIÓN, sigue desempeñando un papel esencial en el cuidado de la salud y la belleza del cabello. Sin embargo, es igualmente importante comprender las causas que causan la pérdida del cabello. En nuestra farmacia disponemos de un servicio de prevención para verificar el correcto funcionamiento de todo el aparato pilosebáceo. El control para los clientes de la farmacia es gratuito. El control de prevención del aparato pilosebáceo se recomienda a todos, para que se lleve a cabo dos veces al año, especialmente durante los cambios de estación. Está recomendado para aquellas personas que han notado a lo largo de los años, cambios a nivel estético del cabello.

¿PARA QUÉ SIRVE EL SERVICIO DE PREVENCIÓN?

Para verificar:

  1. La limpieza de las salidas pilosebáceas para favorecer un crecimiento sano del cabello.
  2. El diámetro del tallo en crecimiento.
  3. Las posibles alteraciones del estrato córneo, la presencia de descamación o irritaciones cutáneas.
  4. El funcionamiento de las glándulas sebáceas, el exceso de sebo.
  5. La forma de los bulbos pilosos.
  6. La correcta nutrición y oxigenación de los bulbos pilosos.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico:

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6285
Identif. Fiscal: 53214788X
Código Farmacia: A-713-F

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)
Laborables: 8:30-20:30 Sábados: 9:00-14:00

Autoridad Sanitaria Competente:
D. G. de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad.
C/Micer Mascó, 31 - 46010 Valencia, Tel. 961 928 000

Agencia Española de medicamentos

Hablamos de cuidados y salud

DIENTE DE LEÓN: ACCIÓN, BENEFICIOS, DOSIS Y CONTRAINDICACIONES DEL TARAXACUM

DIENTE DE LEÓN: ACCIÓN, BENEFICIOS, DOSIS Y CONTRA...

08 Enero 2019

El diente de león (de nombre científicoTaraxacum officinale Weber),​ es una especie de la familia de las asteráceas. Sus hoja...

LOS MEDICAMENTOS QUE BAJAN SU PRECIO EN ESPAÑA EL 2019

LOS MEDICAMENTOS QUE BAJAN SU PRECIO EN ESPAÑA EL...

02 Enero 2019

La entrada de año va a suponer una bajada de precios en casi 1300 medicamentos disponibles en las farmacias españolas, gracia...

FALSOS MITOS QUE PUEDEN PERJUDICAR NUESTROS DIENTES Y NO DEBES CREER

FALSOS MITOS QUE PUEDEN PERJUDICAR NUESTROS DIENTE...

31 Diciembre 2018

Son muchos los mitos y remedios caseros para mantener una correcta salud bucal que circulan "boca a boca" y que pueden haber...

ALCARAVEA: ACCIÓN FARMACOLÓGICA, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LAS SEMILLAS DE CARUM CARVI

ALCARAVEA: ACCIÓN FARMACOLÓGICA, BENEFICIOS Y CONT...

18 Diciembre 2018

La Alcaravea (Carum Carvi L.) es una planta herbácea y bienal de hasta 1 metro de altura con una raíz principal fusiforme.&nb...

CÓMO REJUVENECER LA PIEL EN 7 DÍAS: AMPOLLAS FACTOR G RENEW DE SESDERMA

CÓMO REJUVENECER LA PIEL EN 7 DÍAS: AMPOLLAS FACTO...

12 Diciembre 2018

¿Te gustaría tener una piel nueva para estas fiestas? Se acercan comidas, cenas, y reuniones familiares y notas que tu piel e...

¿PUEDO PARTIR, ABRIR, MASTICAR O TRITURAR LOS MEDICAMENTOS PARA TOMARLOS?

¿PUEDO PARTIR, ABRIR, MASTICAR O TRITURAR LOS MEDI...

04 Diciembre 2018

En algunas ocasiones a los farmacéuticos nos preguntan si pueden partir las pastillas o abrir las cápsulas para poder tomárse...

© 2018 LaFarmaOnline.com