CB12  COLUTORIO MENTA 250 mL.

CB12 COLUTORIO MENTA 250 mL.

De : CB12CB12 168865
12,95 € 11,95 €
-8 %
1

Con su potente y exclusiva fórmula patentada el colutorio CB12 te prepara para el éxito con una dosis diaria de confianza que tiene un efecto de larga duración de 12 horas.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Propiedades 

La única y exclusiva combinación de acetato de zinc y clorhexidina en CB12 neutraliza la formación de las sustancias que causan el mal aliento. Simplemente enjuágate la boca con CB12 durante la mañana – y disfruta de un aliento fantástico durante todo el día.

La composición de CB12 se desarrolló en la  Facultad de Odontología de la Universidad de Oslo y es exclusiva de los productos CB12.

CB12 contiene un 0,05% de fluoruro para ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes y prevenir el desarrollo de caries. El enjuague diario con fluoruro es un excelente complemento a la pasta dental con fluor.

 

Modo de acciónLa fómula exclusiva y patentada de CB12 tiene la capacidad de adherirse a la mucosa de la boca, dientes y lengua, garantizando 12 horas 

La fórmula exclusiva y patentada de CB12 tiene la capacidad de adherirse a la mucosa de la boca, dientes y lengua, garantizando 12 horas de aliento fantástico.CB12 se ha desarrollado, y su efecto evaluado y documentado, utilizando un cromatógrafo de gases (un instrumento inventado específicamente para detectar y medir el nivel de gases sulfurosos), uno de los pocos disponibles a nivel mundial.

 

 

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: