PROTECTOR LABIAL SPF 20 NEUTROGENA

PROTECTOR LABIAL SPF 20 NEUTROGENA

De : NEUTROGENANEUTROGENA 399931
3,95 € 2,95 €
-25 %
1

El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena® es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

PROPIEDADES STICK LABIAL CON PROTECCIÓN SOLAR DE NEUTROGENA

Los labios necesitan protección, especialmente en época de clima extremo. Neutrogena® ofrece una completa gama de productos destinados a este fin.
La línea para protección de labios de Neutrogena® está compuesta por dos sticks en dos versiones, SPF 5 y SPF 20, dependiendo de la exposición al sol o al aire libre.
Ambas versiones hidratan, protegen del sol y previenen las grietas. Además de Parafina, Cera de abeja y Aceite de Ricino, contienen Cinamato - el filtro que nos protege de los rayos UVA y UVB – y Bisabolol, componente con propiedades calmantes. 

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DEL LABIAL SPF 20 NEUTROGENA

  • Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

COMPONENTES

  • Los componentes de la fórmula del Protector Labial SPF 20 son los mismos que en la versión SPF 5: Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades calmantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades cicatrizantes).
  • Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados. 

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Alta protección solar
  • Hidratación y alivio inmediatos
  • Prevención
  • SPF 20 

FORMATO

Barra giratoria 4,8 gr
 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: