CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC ACCESS DENTAID
CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC ACCESS DENTAIDCOMPRAR CEPILLO DENTAL VITIS PARA ORTODONCIACOMPRAR CEPILLO DENTAL VITIS ORTODONCIA ROJOCOMPRAR CEPILLO DENTAL VITIS ORTODONCIA VERDECOMPRAR CEPILLO DENTAL VITIS ORTODONCIA LILA ONLINE AL MEJOR PRECIOCOMPRAR CEPILLO DENTAL VITIS ORTODONCIA AZUL ONLINE AL MEJOR PRECIOCOMPRAR CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC AMARILLO ONLINE AL MEJOR PRECIO

CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC ACCESS

De : VITISVITIS 150418
5,50 € 4,92 €
-11 %
0.58
5 5 11 Product

VITIS Orthodontic Access es un cepillo con un cabezal más reducido específicamente diseñado para eliminar el biofilm oral formado alrededor de los aparatos de ortodoncia de niños o en áreas de más difícil acceso.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Consultar disponibilidad de colores

PROPIEDADES, BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL CEPILLO DENTAL PARA ORTODONCIA VITIS ORTHODONTIC ACCESS DE DENTAID

  • VITIS Orthodontic Access es un cepillo de uso diario y cabezal de dimensiones reducidas que facilita el acceso a zonas posteriores de la boca, piezas que se encuentran en proceso eruptivo, malposiciones dentarias, etc.
  • Sus filamentos, suaves y medios, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza: además de limpiar zonas de más difícil acceso de los aparatos de ortodoncia donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad, también abarcan el área de las encías.
  • El cepillo incorpora un capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  • Cepillo de uso diario para aparatos de ortodoncia

  •  

    Cabezal pequeño que permite acceder a las zonas de difícil acceso (zonas posteriores de la boca, especialmente piezas que se encuentran en proceso eruptivo, malposición dentaria, etc.).
  • Filamentos suaves y medios, perfil en forma de V que permite hacer un doble efecto de limpieza (aparatos de ortodoncia y encías).
  • Cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.
  • Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso.
  • Disponible en seis colores: transparente, verde, azul, rojo, amarillo y lila.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR EL CEPILLO DENTAL VITIS ORTHODONTIC ACCESS?¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

  • El cepillo dental Vitis Orthodontic access está indicado para niños y adultos portadores de aparatos de ortodoncia (bandas metálicas localizadas en las molares, arcos, brackets, resortes, ligaduras, etc).

MODO DE EMPLEO DE LOS CEPILLOS VITIS DE DENTAID

  1. Cepillar los dientes tres veces al día (después de cada comida) con movimientos circulares de la encía al diente.

LAFARMAONLINE TE ACONSEJA REALIZAR LA HIGIENE BUCAL DIARIA CON LOS CEPILLOS DENTALES VITIS DE DENTAID PORQUE:

  • El cepillo de dientes es la base de la higiene bucal diaria, por eso Vitis ofrece el cepillo de mayor calidad que se adapta a las diferentes necesidades gracias a su amplia gama.
  • Vitis, una de las marcas de la gama de productos especializados en salud bucodental de Dentaid, ha evolucionado hasta convertir la gama de cepillos de dientes en la más amplia y especializada del mercado.
  • Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, Vitis es la marca de salud bucodental que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada boca, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene dental.
  • Todos los cepillos vitis están elaborados con la mejor calidad y tecnología.
  • Proporcionan la máxima eficacia en el cepillado respetando la boca, dientes y encías.
  • Para mantener la salud de dientes y encías en perfecto estado, recuerda cambiar el cepillo cada 3 meses o antes de observar los primeros signos de desgaste.
  • Los cepillos para el lavado diario de los dientes Vitis son resistentes y duraderos.

 

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: