ARKODIET ULTIMATE CAFÉ VERDE 800 PACK 60 CÁPSULAS ARKOPHARMA

De : ARKOPHARMAARKOPHARMA 170988
COMPRAR ONLINE ARKODIET ULTIMATE CAFÉ VERDE 800
22,95 € 21,25 €
-7 % 1.7
Comprar

El ácido clorogénico contenido en el café verde ayudan a metabolizar el exceso de grasa acumulado en el organismo debido al aumento de la lipólisis y aumenta la sensación de saciedad, evitando picar entre horas. El zinc contribuye a la regulación del metabolismo de los azúcares.
Extracto de café verde + Zinc - 50% Ácido clorogénico
 
¿Qué es el café verde?
Es un antioxidante y adelgazante. Mientras que el café tostado es el más conocido y es el que consumimos habitualmente, también existe otro tipo de café en el mercado que no era conocido hasta hace poco llamado café verde.
El café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café, mientras que el café verde son las semillas o granos sin tostar.
El café verde al no pasar por el proceso de tostado  tiene unos  granos de color verde, menor aromar y su sabor es ligeramente más amargo que el café normal. Éste al no haber sido tostado mantiene todas sus propiedades y principios activos como los antioxidantes. Las altas temperaturas a las que se llega durante el tostado en el café que nos bebemos destruye la mayor parte de los antioxidantes de éste.
Según los estudios científicos realizados, el ácido clorogénico del café verde tiene beneficios en la salud para las enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso y otros. Por eso, los granos de café sin tostar han resultado ser una auténtica fuente de beneficios para el organismo.
 
Propiedades del café verde para adelgazar
Sensación de saciedad: Se debe a que contiene compuestos fenólicos, entre ellos el ácido clorogénico que incrementa la secreción intestinal del neuropéptido GLP1.
El neuropéptido GLP1 es una hormona  que se produce en el intestino como respuesta a la ingesta de alimentos. Son diminutas proteínas que nuestro cuerpo libera en diferentes partes y que envían señales que llegan al cerebro y dan la sensación de saciedad.
Por lo tanto, el ácido clorogénico al incrementar la secreción intestinal del neuropéptido GLP1 produce una sensación de saciedad y de falta de apetito lo cual nos permite mantenernos por más horas sin comer, lo que resulta perfecto en los régimes para perder peso.
Acelera el metabolismo: El ácido clorogénico dentro del café verde incrementa el metabolismo del organismo e impide que el hígado descargue más glucosa en el torrente sanguíneo. Si hay una falta de glucosa en el torrente sanguíneo el cuerpo va a quemar las células grasas antes que liberar su glucosa almacenada en el hígado convirtiéndolas en energía. Entonces, al transformar las grasas en energía favorece la aceleración de la pérdida de peso. Este proceso es denominado termogénesis.
También el ácido clorogénico aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales y así evitar la acumulación de grasa.
Combate la celulitis: Debido a la acción lipolítica y drenante del café verde, éste ayuda a reducir la celulitis y eliminar la grasa acumulada. Actualmente la piel de naranja es un problema que afecta a muchas  mujeres. Consiste en aplicar envolturas de forma tópica en las zonas del cuerpo con más adiposidades, masajeando bien el lugar para que se absorba a través de la piel. Esto favorece la circulación del flujo sanguíneo y permite la disolución de los depósitos de grasas.
 
Propiedades del Zinc en el metabolismo de hidratos de carbono
El Zinc contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.
El papel del Zinc en el metabolismo de los carbohidratos es de gran interés por la acción de este elemento sobre la insulina. Estudios realizados en animales y humanos indican que la deficiencia de Zinc se asocia con la reducción en la secreción de insulina, resistencia tisular a la acción de esta hormona y aumento en las concentraciones séricas de glucosa.
 
Composición
Extracto de café verde (Coffea arabica), sulfato de zinc. Menos de 16 mg de cafeína por dosis diaria.
 
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Laboratorios farmacéuticos Arkopharma
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: