COMPRAR ONLINE ARKODIET FORSKOLIN 30 CÁPSULAS ARKOPHARMA

ARKODIET FORSKOLIN 30 CÁPSULAS ARKOPHARMA

De : ARKOPHARMAARKOPHARMA 182979
17,95 € 16,95 €
-6 %
1

El extracto de la raíz de Coleus Forskohlii ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada como coadyuvante en los tratamiento para perder peso.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Características

El Coleo es un activador de la adenilato ciclasa, enzima presente en el cuerpo, que es responsable de la síntesis de AMP cíclico, un mensajero responsable de las actividades celulares fundamentales.
Con el descubrimiento de sus propiedades estimulantes, hoy en día se utiliza por su acción termogénica por las personas  que necesitan perder peso en poco tiempo.
La acción termogénica del Coleo se produce en el nivel de células del tejido adiposo, provocando una pérdida de masa grasa..
 
Beneficios
Pérdida de peso: Actuando como un metabolismo termogénico y por lo tanto el aumento de forskolina ayuda a perder peso de forma rápida y natural.
Presión arterial: En el pasado, la forskolina fue utilizado para diferentes propósitos para la pérdida de peso, se le dio a los que sufren de hipertensión, como agente de equilibrio, ya que se las arregla para mantener la presión arterial bajo control.
 
Estudios clínicos
Forskolin no implica la pérdida de masa muscular y en realidad aumenta la masa ósea, una ventaja potencial para las mujeres que sufren de osteoporosis y aumento de peso con la menopausia.
Los resultados de un  estudio realizado en 2005 indican que el uso del coleo en combinación con una dieta, la masa muscular magra se mantiene sin cambios, mientras que aumenta la masa ósea significativamente. Los resultados fueron probados por un grupo de estudio que consistió en 30 personas (hombres y mujeres) con sobrepeso, de los cuales 15 fueron asignados al azar para recibir la suplementación con forskolina y otro 15 para conseguir la integración con el placebo para el 12 semanas.
Los resultados finales del estudio:
1. El grupo de la forskolina mostró una disminución significativa en el porcentaje de grasa corporal, que no se observó en el grupo de placebo.
2. La masa grasa disminuyó significativamente en el grupo del Coleo, mientras que el grupo placebo no se produjo ninguna disminución de la masa grasa.
3. La masa magra aumentó en ambos grupos.
Los resultados de este estudio muestran que la forskolina promueve cambios favorables en la composición corporal, lo que reduce significativamente el porcentaje de grasa corporal y la masa grasa y aumentar la masa ósea.
 
Contraindicaciones
No se recomienda en los casos y en los que sufren de úlcera de estómago; aumenta los efectos de los fármacos antihipertensivos y el asma.
Debido a que no hay datos suficientes en la literatura en cuanto a su mutagénico y / o daños a la fertilidad, usted no debe usar productos que contengan forskolina durante el embarazo y la lactancia.
 
Modo de empleo
2 cápsulas al día.
Tomar la dosis media hora antes de las principales comidas.
No superar la dosis diaria recomendada.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
No recomendado durante el embarazo ni la lactancia.
Laboratorios farmacéuticos Arkopharma
Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: