COMPRAR ONLINE ARKODIET CHITOSÁN EXTRA FORTE 60 CÁPSULAS ARKOPHARMA

ARKODIET CHITOSÁN EXTRA FORTE 60 CÁPSULAS ARKOPHARMA

De : ARKOPHARMAARKOPHARMA 154233
21,95 € 20,95 €
-5 %
1

CHITOSÁN EXTRA FUERTE, con cromo y zinc y chitosán extraído de caparazones de crustáceos, contribuye al metabolismo normal de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas. Capta la grasa de las comidas antes de absorberse ayudando a perder peso.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

CHITOSÁN EXTRA FUERTE, con cromo y zinc y chitosán extraído de caparazones de crustáceos, contribuye al metabolismo normal de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas. Capta la grasa de las comidas antes de absorberse ayudando a perder peso.

Características

Complemento alimenticio a base de Chitosán y Cromo. El Chitosán es un extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos.

El chitosan, o quitosano, es un producto procedente de la quitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos, como langostas, cangrejos y camarones.

De todas las aplicaciones, la más conocida es, sin duda, la de ser un bloqueante de grasa o atrapa grasa, pero no hay que olvidar que existen otros muchos usos en el campo de la medicina bioquímica, la cosmética, la nutrición.
 
Mecanismo de acción
El chitosan no quema grasas que ya tenemos, de manera  directa. Lo que hace es absorber gran parte de las grasas que ingerimos en el proceso de la digestión bloqueando su paso a nuestro organismo, y su posterior acumulación ya sabemos dónde.
¿Y cómo lo hace? Al tratarse de un producto natural, muy rico en fibra, que en contacto con la grasa, se convierte en una sustancia gelatinosa que actúa a modo de esponja absorbiendo muchas veces su peso de  grasa. Al entrar en contacto con los ácidos del estómago, ataca a las grasas e inhibe su absorción en el intestino.
De esta manera, el aporte calórico disminuye considerablemente, con lo que habitualmente se pierde peso poco a poco, y de forma continua. Y es debido a que, con el día a día, esas dichosas grasas de “reserva” que no queremos comienzan a gastarse de manera progresiva. Si además combinamos esto con un poco de ejercicio,  el proceso de pérdida de peso será aún más rápido.
 
Beneficios
El chitosa protege la mucosa gástrica y la flora intestinal, reduciendo la acidez, y dado su alto componente fibroso, ayuda en procesos de estreñimiento. Tiene un efecto saciante en el estómago. Es usado también como recubrimiento de ciertos fármacos para mejorar su disolución y enmascarar el mal sabor en medicamentos consumidos por vía oral.
Disminuye el colesterol alto en sangre. Al igual que las grasas, hay tipos de colesterol que no son perjudiciales para la salud. Chitosan reduce solo el colesterol perjudicial.
 
Composición

Cada cápsula contiene 500 mg de Chitosán y 35 microgramos de Cromo.

 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas en comida y cena.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: