COMPRAR ARKODIET ARKOLEOL 90 CÁPSULAS ARKOPHARMA

ARKODIET ARKOLEOL 90 CÁPSULAS ARKOPHARMA

De : ARKOPHARMAARKOPHARMA 156324
21,95 € 19,63 €
-11 %
2.32
4.33333 5 3 Product

ARKOLEOL, gracias a los ácidos grasos omega 3, al zinc y al cromo, contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ampliamente utilizado como coadyuvante de las dietas de adelgazamiento.

Farmacia OnlineSomos farmacéuticos

Todos los productos son de Farmacia.

Farmacia OnlineAceptamos Devoluciones

Devolución garantizada durante 14 días .

Envíos Gratis

En pedidos superiores a los 69 euros.

Compra segura garantizada

Pagos 100% seguros certificado SSL.

Características

Arkodiet Arkoleol favorece la regulación del metabolismo lípídico y glucídico, la degradación de las grasas y el desalmacenamiento de las grasas de reserva.

Su composición por cápsula es de 500 mg de ésteres de ácidos grasos, que son Ácido oléico, Ácido docosahexaenoico, Ácido eicosapentaenoico, Ácido Linoleico.
El ácido eicosapentaenocico (EPA), el ácido docosahexaenoico (DHA) son de la familia de los ácidos omega 3.
El ácido oleico y ácido linoleico forman parte de la familia de los omega 6.
Los ácidos grasos insaturados son compuestos orgánicos con dobles enlaces, estos dobles enlaces son los que configuran su estructura para que éstos sean siempre líquidos, por ello este complemento se presenta en cápsulas blandas.
Estos ácidos grasos son los que se conocen como grasas buenas. Los humanos no lo generamos y por ello debemos tomarlos en la dieta, por ello se conocen también como ácidos grasos esenciales.
El cuerpo los emplea para realizar funciones básicas muy diversas.
Los alimentos que contienen estos ácidos grasos, ayudan a la disminución del colesterol en sangre y a reducir la inflamación entre los principales beneficios.
 
¿Cómo actúa?
Los ácidos grasos poliinsaturados como son el ácido linoleico y el ácido oléico actúan en el organismo reduciendo el colesterol total y reduciendo los niveles de colesterol malo (LDL). Los ácidos grasos monoinsaturados estimulan la conversión en colesterol bueno por lo que tienen un efecto cardioprotector.
La combinación de todos estos ácidos grasos insaturados y esenciales actúa sobre el metabolismo lipídico y acelera los procesos de degradación de las grasas almacenadas, es decir, ayudan a que las grasas que sirven de reserva lipídica, tal y como es la grasa localizada a nivel abdominal se degrade y elimine de una manera eficaz y natural.
En resumen, Arkoleol sirve para:
Movilizar los almacenajes de lípidos.
Estimular la eliminación de las grasas.
Ayudan a estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y de las grasas ingeridas ( actúan sobre el metabolismo energético), gracias a su contenido en Zinc y Cromo.
 
Beneficios
Pérdida de la grasa de difícil liberación, es decir, ayuda a reducir los michelines, grasa abdominal y aquella grasa que se queda retenida en las denominadas “zonas rebeldes” aquellas que aún estando a dieta cuesta de rebajar.
Disminución de los niveles de colesterol en sangre, reduciendo los niveles de colesterol malo y elevando el colesterol bueno (HDL)
Adelgazar, pérdida más eficaz tanto de peso como de volumen.
 
Indicaciones
Está indicado para personas, adultos, tanto hombres como mujeres, que tengan grasa rebelde, es decir, que tras realizar anteriores dietas observen zonas en las que no se rebaja volumen.
Personas con grasa localizada.
Grasa abdominal persistente.
 
Contraindicaciones 
Arkoleol no debe ser empleado en mujeres embarazadas o en caso de estar dando el pecho.
Se puede tomar en personas diabéticas y personas intolerantes al gluten.
No se debe administrar en personas con alergias al pescado o derivados.
Se recomienda que si se va a realizar una analítica en sangre para la detección  colesterol sérico, se interrumpa la administración de Arkoleol con una semana de antelación al análisis para evitar enmascarar los resultados.
 
Composición

Concentrado de ésteres de ácidos grasos de origen marino (500 mg por cápsula) ricos en ácidos grasos insaturados (ácidos oléico, docosahexaenoico, eicosapentaenoico y linoleico).

 

Modo de empleo

Tomar 4-6 cápsulas de Arkoleol al día repartidas entre las principales comidas y acompañado de un vaso de agua.

Lo ideal a la hora de tomar complementos alimenticios a base de cápsulas es que se realice junto con un gran vaso de agua.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: