Ningún producto seleccionado

Estrés

GINSENG SIBERIANO 1500 MG. (100 MG. EXTRACTO) 60 COMPRIMIDOS LAMBERTS
Ref.  300078

GINSENG SIBERIANO 1500 MG. (100 MG. EXTRACTO) 60 COMPRIMIDOS LAMBERTS
4.72727 5 11 Product
29,95 € 23,95 € Fabricante: LAMBERTSLAMBERTS

Especificaciones

¿Superado por tu actividad diaria? ¿Estres? ¿Astenia primaveral? El eleuterococo es una planta adaptógena que adapta al organismo a situaciones con una elevada carga física o intelectual. Perfecto para situaciones de estres. Alta potencia.

¿Superado por tu actividad diaria? ¿Estres? ¿Astenia primaveral? El eleuterococo es una planta adaptógena que adapta al organismo a situaciones con una elevada carga física o intelectual. Perfecto para situaciones de estres. Alta potencia.

Propiedades

A lo largo de las últimas tres décadas se han publicado un considerable número de trabajos científicos acerca de la química, la farmacología y los efectos clínicos del ginseng siberiano. Éste también es denominado eleutero o eleuterococo; es un pariente lejano del ginseng coreano y americano y es originario del sureste de Rusia, norte de China, Corea y Japón.

Al ser un potente adaptógeno fisiológico, el ginseng siberiano se utiliza para combatir el estrés y la fatiga, pero lo más habitual es utilizarlo como agente preventivo más que como una producto para la recuperación de estos estados. A diferencia del Panax ginseng, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más "suave".

Los componentes claves del ginseng siberiano son un amplio grupo de compuestos activos denominados eleuterósidos. Se han identificado siete eleuterósidos principales y la mayor parte de los estudios se concentran en los eleuterósidos B y E, los cuales tienen un papel fundamental en la función inmune.

Estas sustancias se utilizan a menudo como marcadores durante el proceso de estandarización. En LAMBERTS® somos partidarios de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos. En este producto de LAMBERTS® usamos un extracto que garantiza el nivel de estos importantes compuestos.

Cada tableta aporta 100 mg de extracto, obtenido a partir de más de 1500 mg de planta desecada y por ello se estima que es hasta 15 veces más potente que un producto que contiene simplemente 100 mg de material vegetal pulverizado. Estas tabletas son pequeñas y recubiertas para que no tengan mal gusto y además son fáciles de tragar.

Presentación

Tableta redonda con recubrimiento verde.

Cada tableta aporta:

Ginseng Siberiano 1500 mg
(como 100mg de un extracto 15:1)
Aportando:  
Eleuterósido E 660 μg
Eleuterósido B 150 μg

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

 
Modo de empleo
 
Ginseng Siberiano 1.500 mg Precio y dosis

Información adicional

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Categoría legal

Complemento alimenticio.

Lista de los comentarios:
5 1 5
No hay votos aún
2016-08-28 16:34
Espectaculares resultados en situaciones de exceso de trabajo y estrés, con sólo un comprimido al día. No he encontrado tan barato en ningún otro sitio. Contentísimo con la compra!!
Esta persona ha comprado este artículo.
Debe estar registrado para dejar su comentario

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6/285

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)

Hablamos de cuidados y salud

¿SABES POR QUÉ LA PIEL DE UN NIÑO ES MÁS SENSIBLE AL SOL?

¿SABES POR QUÉ LA PIEL DE UN NIÑO ES MÁS SENSIBLE...

23 Mayo 2018

Aunque podamos pensar que todas las pieles son iguales, no es cierto y menos en el caso de la piel de un recién nacido. Su pi...

GINSENG SIBERIANO O ELEUTEROCOCO: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS Y EFECTOS SECUNDARIOS

GINSENG SIBERIANO O ELEUTEROCOCO: ACCIÓN, PROPIEDA...

27 Abril 2018

PROPIEDADES Y MECANISMO DE ACCIÓN QUE PRESENTA EL GINSENG SIBERIANO O ELEUTEROCOCO El Eleuterococo o Ginseng siberiano, ...

¿SABES LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE OBESIDAD Y CELULITIS?

¿SABES LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE OBESIDAD...

24 Abril 2018

Sí, se acerca el verano y con él los pantalones cortos, los vestidos, el bikini…y ahí está, la temida celulitis. En boca de t...

QUEMADURAS DE LA PIEL; CÓMO SON Y QUÉ HACER PARA CURARLAS

QUEMADURAS DE LA PIEL; CÓMO SON Y QUÉ HACER PARA C...

02 Abril 2018

En todas las casas existen fuentes de calor y todas ellas pueden provocar quemaduras. Principalmente se encuentran en la coci...

LOS 6 PRINCIPALES NUTRIENTES NECESARIOS DURANTE EL EMBARAZO

LOS 6 PRINCIPALES NUTRIENTES NECESARIOS DURANTE EL...

19 Marzo 2018

En el embarazo debe asegurarse una correcta nutrición de la madre para facilitar el desarrollo del feto, pero también para re...

AMAPOLA DE CALIFORNIA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

AMAPOLA DE CALIFORNIA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y C...

20 Febrero 2018

¿Te cuesta demasiado conciliar el sueño? ¿Te despiertas varias veces durante la noche? ¿Notas que estás un poco estresado? Si...

© 2018 LaFarmaOnline.com