AMPOLLAS ALCACHOFA E HINOJO 20 UNIDADES ARKOPHARMA

ARKOFLUIDO ALCACHOFA E HINOJO 20 AMPOLLAS ARKOPHARMA 218073

17,95 € 16,35 € -9 % 1.6
3.95699 5 93 Product
De: ARKOPHARMAARKOPHARMA

Especificaciones

La alacachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de hinojo favorecen la eliminación de los gases, ayudando a tener un vientre plano.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE ARKOFLUIDO ALCACHOFA E HINOJO 20 AMPOLLAS DE ARKOPHARMA

Ayuda a detoxificar y perder peso.

Alcachofa

- Colerética y colagoga, es decir, aumenta la producción o la síntesis de bilis en el hígado y favorece su eliminación de vesícula biliar al intestino ayudando a la digestión de las grasas alimentarias

- Evita el estancamiento de bilis en vesícula biliar, ya que además de su acción colagoga, impide la acción de la enzima beta glucuronidasa que desconjuga la bilirrubina directa o conjugada y soluble en bilirrubina no conjugada e insoluble.

- Protector hepático gracias a que protege a las células hepáticas de los efectos nocivos de las toxinas y radicales libres y por presentar una acción regenerante de la célula hepática.

- Acción hipotrigliceremiante (disminuye los niveles de triglicéridos).

- Acción hipocolesterolemiante: actúa obstaculizando la síntesis endógena del colesterol y de los lípidos, al tiempo que aumenta la excreción biliar del colesterol y la transformación de éste en ácidos biliares. A veces, al principio puede provocar un ligero aumento del colesterol en sangre debido a su poder colesterolítico que produce la solubilización de sus depósitos, para posteriormente hacerlo disminuir. En  estudios in vitro se ha demostrado que los flavonoides de la alcachofa (como la luteolina) evitan la oxidación del LDL colesterol, uno de los factores de riesgo para la aterosclerosis.

Se ha observado que el extracto de alcachofa inhibe de forma indirecta a la hidroximetil-glutaril-coenzima A-reductasa (HMGCoA-reductasa) de modo dependiente de la dosis y del tiempo. 

- Aperitiva, eupéptica, carminativa, espasmolítica y antiemética (ácidos fenólicos: cinarina y el ácido clorogénico, principios amargos: cinaropicrina). 

Hinojo

- Aperitivo-eupéptico por aumentar la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión (aceite esencial).

- Carminativo y antiflatulento ya que relaja el músculo liso de los esfínteres, favoreciendo la eliminación de gases e inhibe las fermentaciones y la consecuente formación de gases a nivel gástrico e intestinal (aceite esencial).

- Antiespasmódico gastrointestinal por producir una relajación del músculo liso.  En ensayos in vivo sobre gato, el hinojo elimina los espasmos del íleon..

- Expectorante y mucolítico (aceite esencial). En ensayos in vivo sobre animales, el anetol y la fenchona han demostrado aumentar las secreciones bronquioalveolares, además de estimular la actividad de los cilios bronquiales hasta un 12%.

- Antiséptico de vías digestiva, respiratoria y urinarias (aceite esencial).

- Vermífugo (aceite esencial).

- Antimicrobiano, antibacteriano y antifúngico (aceite esencial).

- Hipotensor (aceite esencial, flavonoides).

- Diurético, lo que favorece la eliminación de líquidos corporales (flavonoides).

¿QUÉ PLANTAS MEDICINALES PODEMOS ENCONTRAR EN LAS AMPOLLAS ARKOFLUIDO DE ARKOPHARMA? COMPOSICIÓN

Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus) y semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare).

Sin alcohol ni conservantes. 

¿CÓMO DEBO TOMAR LAS AMPOLLAS DE ALCACHOFA E HINOJO ARKOFLUIDO DE ARKOPHARMA? MODO DE EMPLEO

Tomar una ampollas al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso.

Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE ARKOFLUIDO ALCACHOFA E HINOJO 20 AMPOLLAS ARKOPHARMA

  • Facilita las digestiones pesadas que se producen por comilonas y/o exceso de comidas grasas.
  • Ayuda a depurar el organismo gracias a la acción farmacológica de la alcachofa, que protege el hígado y estimula de manera suave la función renal.
  • Sin conservantes ni alcohol.
  • Sólo una ampolla al día, lo que facilita su toma y el seguimiento de la prescripción.
  • Menos de 1 euro cada ampolla.
  • Se pueden repetir las tomas a lo largo del año.

 

Lista de los comentarios:
No hay comentarios escritos todavía.
Votar:

¿Te gustaría dar tu comentario sobre este producto?:

Correo electrónico: