0 Productos

Hablamos de cuidados y salud

Somos Farmaceúticos, somos tu consejo

RAPID BRONZ: PREPARA LA PIEL PARA EL SOL

Como cada año, con la primavera llegan los primeros rayos de sol, y aumentan nuestras ganas de conseguir un bronceado perfecto. Tomar el sol es saludable siempre y cuando no lleguemos a dañar nuestra piel por la excesiva exposición a los rayos UVA y UVB.

Tras la acción de los rayos solares el cuerpo aumenta la producción de melanina. La melanina es nuestra defensa natural contra los rayos ultravioleta, además de ser la encargada de dar el color bronceado que todos deseamos.

Durante la exposición solar, la producción de melanina (y la consecuente pigmentación cutánea que nos da el moreno característico, está determinada por los rayos UVB. La rapidez con la que se realiza este proceso depende de la síntesis y de la concentración de melanina en nuestro organismo. 

¿Cómo funciona la melanina?

Gracias a la melanogénsis se forma la melanina, y se produce tanto en la epidermis (estrato basal) como en las células del folículo pilosebáceo. Si existe un daño en el ADN provocado por la radiación ultravioleta, nuestro organismo aumenta la producción de melanina, como mecanismo de defensa, gracias a que las propiedades químicas de la melanina la hacen un fotoprotector muy eficiente.

rapid bronz color

Esta característica y el aumento de la producción de melanina, le permite disipar a la piel más del 99 % de la radiación absorbida con el calor, previniendo el daño indirecto a nuestro ADN.

Debido al aumento en la producción de melanina, gracias a la acción de rapid bronz y a los efectos protectores frente a la radiación solar de la melanina, el uso diario de la crema antes de las primeras exposiciones al sol, protege a la piel frente a los rayos solares y la prepara para un bronceado uniforme, intenso y homogéneo.

¿Cómo podemos preparar la piel para el sol?

El uso diario de la crema Rapid Bronz incrementa la disponibilidad biológica de melanina, favoreciendo el proceso natural de pigmentación de la piel y aumentado la protección de la piel frente a los rayos solares que pueden dañar nuestro ADN. Este aumento de protección de la piel reduce las rojeces y eritemas solares que se pueden producir por la exposición solar sin protección. Además del efecto protector, la crema rapid bronz proporciona un bronceado de la piel más rápido, más intenso, más homogéneo y más duradero.

¿Cómo actúa Rapid Bronz de vital plus active?

La crema Rapid Bronz está formulada con un complejo de sustancias que, combinadas correctamente entre sí, aceleran los procesos naturales de  protección y pigmentación de la piel. La base del programa es la presencia de 3 principios activos funcionales.

La Tirosina pone a disposición de la piel la sustancia necesaria para la activación de la biosíntesis de la melanina, pigmento que da origen al bronceado y a la protección natural de la piel.

La Vitamina B2 acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del pigmento cutáneo.rapiz

El ATP acelera e incrementa la melanogénesis. En consecuencia, aumenta la cantidad de melanina producida y el proceso del bronceado se realiza de un modo más rápido e intenso al mismo tiempo que aumentamos la protección de nuestra piel frente a la excesiva exposición al sol.

¿Cómo me debo poner el Rapid Bronz? Modo de empleo

Es conveniente empezar a utilizar Rapid Bronz unos 7-10 días antes de la exposición solar. Se deberá aplicar como una crema hidratante a diario para preparar y activar el proceso de protección natural. Durante los días de exposición solar, aplicar primero el rapid bronz y después los factores de protección solar (FPS) indicados según el tipo de piel, para un a protección total frente a los rayos del sol y para conseguir un bronceado más intenso y más uniforme.

¿Para quién está indicado Rapid Bronz? ¿Quién puede utilizarlo?              

Rapid bronz está indicado para todo tipo de piel, incluso las pieles claras y sensibles gracias a su formulación hipoalergénica y testada dermatológicamente.

Es perfecto para las personas que estén interesadas en optimizar el bronceado y mantenerlo durante mucho más tiempo.

Además, se aconseja su uso a todas las personas que se exponen durante todo el año a los rayos ultravioletas del sol por su actividad laboral o deportiva.

Facebook lafarmaonline.com

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Recoge en farmacia

Puedes seleccionar esta opción durante el proceso de compra

Portes Gratis

Para compras superiores a 69€

¿Necesitas ayuda?

Llámanos de Lunes a Viernes.
Telf. 96 646 25 45

Pregúntanos

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6285
Identif. Fiscal: 53214788X
Código Farmacia: A-713-F

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)
Laborables: 8:30-20:30 Sábados: 9:00-14:00

Autoridad Sanitaria Competente:
D. G. de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad.
C/Micer Mascó, 31 - 46010 Valencia, Tel. 961 928 000

Agencia Española de medicamentos

Hablamos de cuidados y salud

IBEROGAST GOTAS...Y OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS

IBEROGAST GOTAS...Y OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS DIGE...

06 Mayo 2019

Los trastornos digestivos (principalmente la dispepsia funcional y el síndrome del intestino irritable) son las alteraciones...

ARÁNDANOS ROJOS: PROPIEDADES, ACCIÓN, CONTRAINDICACIONES Y DOSIS DEL CRANBERRY

ARÁNDANOS ROJOS: PROPIEDADES, ACCIÓN, CONTRAINDICA...

19 Abril 2019

El Arándano rojo americano o Cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.), es un arbusto autóctono de América del Norte. Suele crec...

PROTECTORES SOLARES CAUDALIE: NUEVA GAMA SIN FILTROS SOLARES POLÉMICOS

PROTECTORES SOLARES CAUDALIE: NUEVA GAMA SIN FILTR...

11 Abril 2019

Caudalie presenta este 2019 su nueva generación fotoprotectores solares sin filtros químicos perjudiciales ni para la piel ni...

ELLAONE, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

ELLAONE, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

10 Abril 2019

Los accidentes siempre pueden ocurrir y por eso ellaOne, la nueva píldora del día después, te da una segunda oportunidad. ¿Te...

CAMBIO DE HORA MARZO 2019: CÓMO NOS AFECTA Y CONSEJOS PARA ADAPTARNOS BIEN

CAMBIO DE HORA MARZO 2019: CÓMO NOS AFECTA Y CONSE...

31 Marzo 2019

Este último domingo de marzo de 2019 ha comenzado el denominado "horario de verano" en España. Esta madrugada hemos adelantad...

ALERGIA PRIMAVERAL 2019: CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE LOS PÓLENES

ALERGIA PRIMAVERAL 2019: CONSEJOS PARA LA PREVENCI...

25 Marzo 2019

La llegada de la primavera no solo trae más horas de sol al día y subidas en la temperatura, también, y por desgracia, aument...

© 2018 LaFarmaOnline.com