5 motivos para que pruebes Isdin UV Mineral Brush

ISDIN UV MINERAL BRUSH: 5 RAZONES PARA SER TU PROTECTOR SOLAR DIARIO

Ya puedes disfrutar de la nueva brocha de protección solar Isdin UV Mineral Brush SPF 50+ On The Go, la protección solar antipolución más cómoda y más fácil de usar que existe en el mercado.

Todos sabemos la importancia de protegernos adecuadamente de los rayos del sol (el fotoprotector solar es la mejor crema antiedad que existe), y no solo en verano, sino durante todo el año, y que con una sola aplicación al salir de casa por la mañana no es suficiente,  se necesita reaplicar el protector solar cada 2 horas aproximadamente para tener una buena protección, pero en muchas ocasiones nos da pereza o nos puede ser incómodo si ya estamos maquilladas.

isdin mineral brush on the go brocha lafarmaonline

Pero no te preocupes, Isdin ha creado la solución, la nueva Brocha UV Mineral Brush FPS 50+ On The Go. Y desde LaFarmaOnline.com te explicamos las 5 razones que harán que te enamores de esta brocha de protección solar. Te encantará porque:

Está formulado con filtros solares 100% minerales

La brocha solar para llevar contiene activos que protegen la piel de la luz azul, los rayos ultravioleta y los infrarrojos. Además nos protege de la polución de la ciudad y gracias a sus filtros físicos y partículas de luz, harán que tu piel se vea visualmente más lisa y sin arrugas.

Otra excelente noticia para las pieles más reactivas, atópicas y alérgicas es que al estar formulado con filtros 100% físicos (minerales) reduce al máximo los posibles riesgos de alergia (ya que los filtros físicos no se absorben por la piel). Sus filtros 100% minerales lo hacen apto incluso para piel atópica.

Es ideal para seguir tu ritmo diario

Todos sabemos que cuanto más fácil de llevar y de aplicar sea un protector solar más veces nos lo aplicaremos, Por este motivo, la brocha Isdin Mineral Brush es perfecta, porque gracias a su práctico formato lo podrás llevar donde quieras y cuando quieras. Está diseñado para que lleves la protección solar siempre contigo, estés donde estés. 

Y por si fuera poco, también tiene un efecto protector frente a la polución y la contaminación ambiental que hay en las grandes ciudades.

Nos protege frente a los rayos UVA, UVB, Infrarrojo A y Luz azul

Pues si. Se trata de un protector solar de amplio espectro que nos va a proteger de los rayos ultravioleta A y B (UVA, UVB), infrarrojo A (IR-A) y luz azul (HE-VL). Las protecciones solares minerales reflejan todos los rayos solares y son las más efectivas, las antes conocidas como "pantalla total".

 

mineral brush uv brocha filtros mineralesEs el protector solar perfecto para aplicar encima del maquillaje

Y quien se maquilla sabe de que estamos hablando. La brocha Isdin se puede aplicar fácilmente sobre el maquillaje y como además la puedes llevar cómodamente contigo allí donde estés la puedes reaplicar cada vez que sea necesario.

Puedes aplicarte la brocha mineral brush encima de tu maquillaje o sobre la piel desnuda. Actúa a la perfección en solitario pero también es una excelente última capa, ¡es un todoterreno! Matifica la piel del rostro, elimina los brillos y la protege del sol, todo sin estropear el maquillaje.

Su textura ultraligera permite respirar a la piel y no deja una sensación pesada y grasa como otros formatos más densos. ¡Ni residuos blancos!

Y porque es super fácil de aplicar...

Es tan fácil y rápido de aplicar que solo tienes que:

  1. Abrir la brocha y baja el cabezal transparente protector.
  2. Si es la primera vez que lo vas a utilizar, retira la goma de garantía que lleva la brocha.
  3. Antes de aplicarlo sobre el rostro, haz movimientos circulares sobre el dorso de la mano hasta que empiece a salir el producto y luego da dos pequeños toques para eliminar excedentes en la brocha.
  4. Aplícalo de forma en todo el rostro y las zonas expuestas como el cuello, escote y dorso de las manos.
  5. Para garantizar una cobertura uniforme, hazlo con movimientos circulares.
  6. Repite la acción cuando sea necesario.

En resumen...

Puedes usar la brochas de protección solar Isdin Mineral Brush SPF 50+ y Isdin Sun Brush SPF 30 todos los días del año, ya que aunque no nos lo parezca, la radiación solar impacta de manera constante durante todo el año en nuestra piel. Pruébalas, estamos seguros que te van a encantar!!! Solo tienes que pinchar las siguientes imágenes...

fotoprotector isdin mineral brush uv fps 50 matificante recomendacionISDIN MINERAL BRUSH UV FOTOPROTECTOR SOLAR BROCHA SPF 50+ OFERTAsun brush recomendacionFOTOPROTECTOR BROCHA SUNBRUSH MINERAL SPF 30 ISDIN

Artículos Relacionados

16 Mayo 2019

Se acerca el verano y cada día que pasa va aumentando nuestra exposición a los rayos solares,...

11 Abril 2019

Caudalie presenta este 2019 su nueva generación fotoprotectores solares sin filtros químicos...

29 Mayo 2017

¿No te gustan las texturas de los fotoprotectores solares tradicionales? ¿Vas con el tiempo justo...