Isdin Urban Alta Protección Solar FPS 30

ISDIN FUSION WATER URBAN SPF 30: ASÍ FUNCIONA LO ÚLTIMO EN PROTECCIÓN SOLAR PARA LA CIUDAD

En LaFarmaOnline teníamos muchísimas ganas de presentaros el nuevo lanzamiento de los laboratorios Isdin para la campaña de protección solar 2020, el Fotoprotector Isdin Fusion Water Urban SPF 30.

Se trata de un protector solar especialmente diseñado para las ciudades y entornos urbanos ya que además de su alta protección solar (FPS 30) para frenar el fotoenvejecimiento producido por los rayos solares, combate y neutraliza los daños que causa la contaminación ambiental, la polución y la luz azul (tablets, móviles, ordenadores, etc.).

isdin urban fusion water lafarmaonline

Pero... ¿Cuáles son los principales beneficios del nuevo Fusion Water Urban SPF 30 de Isdin?

Te los explicamos todos a continuación... ¡Ya verás como te va a encantar!

Tiene una alta protección frente a UVA, UVB y Luz azul

El nuevo Isdin Fusion Water Urban es un fotoprotector solar de fase acuosa y textura ultraligera de uso diario, de muy fácil y agradable aplicación, que lo convierte en una excelente defensa para combatir el envejecimiento de la piel producido por los rayos solares. 

Bloquea los rayos solares UVA, UVB y la luz azul, gracias a la alta protección SFP 30 evaluada y testada en laboratorio (ISO 24444:2010 y ISO 24443:2012)

Hay que remarcar que si sumamos el efecto de las radiaciones solares en nuestra piel y el impacto negativo que tiene la polución de las ciudades, el fotoenvejecimiento prematuro aumenta considerablemente.

Recuerda que:

  • Los rayos UVA causan hiperpigmentación, melasma y envejecimiento prematuro.
  • La luz azul provoca un aumento de la pigmentación, especialmente en fototipos altos
  • La polución Incrementa un 25% la hiperpigmentación y genera estrés oxidativo. 

Protección urbana completa: Antipolución y antifatiga

Lo primero que vas a notar cuando el fluido Fusion Water Urban se funda en tu piel es una mejora en los signos de cansancio y fatiga, ya que devuelve la luminosidad perdida a la piel y le ayuda a recuperar su tono y aspecto saludable.

Además, Fusion Water Urban protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVB, UVA y Luz Azul.

Su fórmula contiene un complejo de activos antioxidantes que actúa contra la síntesis de melanina y proporcionan una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y una hidratación completa gracias al ácido hialurónico.

lafarmaonline blog fotoprotector isdin fusion water urban

Presenta una tolerancia óptima en todo tipo de pieles, incluso las pieles atópicas

Su formulación te va a encantar y te vas a enamorar de su textura ultraligera que se absorbe rápidamente. Además, la protección solar Fusion Water Urban es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles y las atópicas... y entendemos que, si tienes la piel reactiva y ya has probado cualquier otro protector solar y no ha sido tolerado por tu piel, estarás deseando probar la nueva joya de protección solar Isdin. 

ISDIN FUSION WATER URBAN SPF 30 FOTOPROTECTOR SOLAR ULTRALIGERO 50 ML.

28,95 € 25,95 €
-10 %
3
 

Está especialmente diseñado para incluirlo dentro de tu rutina de belleza diaria

Como hemos dicho, Fusion Water Urban es apto para todo tipo de pieles, por eso se puede integrar en la rutina de belleza de muchísimas personas. Gracias a su textura ultraligera de absorción inmediata es ideal para aplicar a diario antes del maquillaje, como último paso antes de maquillarte.

Recuerda que una rutina de cuidado facial debe seguir unos pasos para obtener el máximo beneficio de todos los productos que nos aplicamos. Puedes no utilizar todos los productos, pero utilices el que utilices, recuerda que siempre debes ponerlos siguiendo este orden:

  1. Limpieza: agua micelar, leche, tónico...
  2. Contorno de ojos
  3. Serum
  4. Crema hidratante o tratamiento
  5. Protección solar
  6. Maquillaje 

Con una textura ultraligera que no pica en los ojos 

La exclusiva tecnología Safe Eye Tech de Isdin permite aplicar el fotoprotector solar Fusion Water Urban por todo el rostro sin miedo a que se irriten los ojos. El nuevo Fusion Water Urban se funde en la piel sin dejar ni rastro de residuo graso, gracias a su textura de fase acuosa, ultraligera y oil-free. ¡Protegerse del sol nunca había sido tan agradable!

beneficios protector solar isdin urban lafarmaonline blog

Si te mueves por entornos urbanos en los que haya polución, si utilizas diariamente ordenadores, tablets, móviles por trabajo y quieres devolver la vitalidad y el tono a tu piel además de protegerla del fotoenvejecimiento producido por los rayos solares... este es tú protector solar ideal.

Con Fusion Water Urban tendrás 4 beneficios en un sólo gesto,  antioxidante, antipolución, hidratación (gracias a su contenido en ácido hialurónico) y protección solar de amplio espectro.

Artículos Relacionados

ISDIN UV MINERAL BRUSH: 5 RAZONES PARA SER TU PROTECTOR SOLAR DIARIO

28 Abril 2020

ISDIN UV MINERAL BRUSH: 5 RAZONES PARA SER TU PROTECTOR SOLAR DIARIO Ya puedes disfrutar de la nueva brocha de protección solar Isdin UV Mineral Brush SPF 50+ On The...

ISDIN FUSION WATER URBAN SPF 30: ASÍ FUNCIONA LO ÚLTIMO EN PROTECCIÓN...

07 Junio 2020

ISDIN FUSION WATER URBAN SPF 30: ASÍ FUNCIONA LO ÚLTIMO EN PROTECCIÓN SOLAR PARA LA CIUDAD En LaFarmaOnline teníamos muchísimas ganas de presentaros el nuevo lanzamiento de los laboratorios...

BROCHA SUNBRUSH MINERAL SPF 30 ISDIN

29 Mayo 2017

BROCHA SUNBRUSH MINERAL SPF 30 ISDIN ¿No te gustan las texturas de los fotoprotectores solares tradicionales? ¿Vas con el tiempo justo...