Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos
¿Realmente funcionan los protectores solares para tomar?

¿FUNCIONAN LOS PROTECTORES SOLARES PARA TOMAR VÍA ORAL? APRENDE A ELEGIR EL MEJOR

Se acerca el verano y cada día que pasa va aumentando nuestra exposición a los rayos solares, porque cada vez hay más horas de sol, aumenta la radiación ultravioleta, la superficie de nuestro cuerpo que está expuesta al sol cada vez es mayor, exposiciones directas, etc., y por esta razón es necesario aumentar la protección frente a las radiaciones del sol.

Nueva Gama de Solares Caudalie

PROTECTORES SOLARES CAUDALIE: NUEVA GAMA SIN FILTROS SOLARES POLÉMICOS

Caudalie presenta este 2019 su nueva generación fotoprotectores solares sin filtros químicos perjudiciales ni para la piel ni para el ecosistema marino, y con una triple acción: protección antiedad, hidratación y bronceado luminoso. Entre sus activos más importantes destacan su nueva patente con Polifenoles de la uva, Vitamina E y Extracto de pícea, el agua de uva y el aceite de uva.

BROCHA SUNBRUSH MINERAL SPF 30 ISDIN

¿No te gustan las texturas de los fotoprotectores solares tradicionales? ¿Vas con el tiempo justo y con las prisas no te proteges del sol antes de salir de casa? ¿Tienes la piel muy sensible o atópica y con los protectores solares químicos sufres reacciones no deseadas o alérgicas?

¡¡Alégrate!! La nueva brocha SunBrush FPS 30 de Isdin es el producto perfecto para ti.