Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

Resolución AEMPS sobre la polémica de los solares

RESOLUCIÓN DE LA AEMPS SOBRE LA POLÉMICA DE LA OCU CON LOS PROTECTORES SOLARES ISDIN

 ¿Recordaís la polémica de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con un protector solar pediátrico de Isdin?  A finales del mes de mayo pasado, la OCU comunicó a la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) el resultado de sus estudios comparativos de fotoprotectores solares.

¿Realmente funcionan los protectores solares para tomar?

¿FUNCIONAN LOS PROTECTORES SOLARES PARA TOMAR VÍA ORAL? APRENDE A ELEGIR EL MEJOR

Se acerca el verano y cada día que pasa va aumentando nuestra exposición a los rayos solares, porque cada vez hay más horas de sol, aumenta la radiación ultravioleta, la superficie de nuestro cuerpo que está expuesta al sol cada vez es mayor, exposiciones directas, etc., y por esta razón es necesario aumentar la protección frente a las radiaciones del sol.

¿QUÉ ES LA QUERATOSIS ACTÍNICA? SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

¿SABES QUÉ ES LA QUERATOSIS ACTÍNICA?

La queratosis actínica es una lesión considerada como la primera fase de un cáncer de piel. Esta lesión precancerosa aparece debido a una exposición prolongada a la radiación ultravioleta durante años. Los efectos acumulativos de la radiación solar son los responsables de su evolución pudiendo alcanzar el estadio de carcinoma epidermoide.

OLA DE CALOR 2019

OLA DE CALOR: LOS 8 CONSEJOS PARA HACERLE FRENTE

Sanidad activa el Programa de Temperaturas Extremas 2019 ante la inminente ola de calor de finales de junio.

Este programa tiene como finalidad reducir en la medida de lo posible los efectos perjudiciales de las temperaturas extremas.

Nueva Gama de Solares Caudalie

PROTECTORES SOLARES CAUDALIE: NUEVA GAMA SIN FILTROS SOLARES POLÉMICOS

Caudalie presenta este 2019 su nueva generación fotoprotectores solares sin filtros químicos perjudiciales ni para la piel ni para el ecosistema marino, y con una triple acción: protección antiedad, hidratación y bronceado luminoso. Entre sus activos más importantes destacan su nueva patente con Polifenoles de la uva, Vitamina E y Extracto de pícea, el agua de uva y el aceite de uva.

¿SABES POR QUÉ LA PIEL DE UN NIÑO ES MÁS SENSIBLE AL SOL?

Aunque podamos pensar que todas las pieles son iguales, no es cierto y menos en el caso de la piel de un recién nacido. Su piel es muy inmadura y sufre un proceso de maduración hasta los 9 años.

La OCU pide la retirada del protector solar Isdin pediátrico SPF 50+

POLÉMICA CON LOS SOLARES: SANIDAD PIDE A LA OCU EL ESTUDIO QUE DEMUESTRE SU PUBLICACIÓN

La semana pasada, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) presentó al Ministerio de Sanidad y Consumo un informe para la retirada del mercado de un protector solar para niños de Isdin, concretamente el Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray SPF 50+, por no ofrecer, según ellos, la protección indicada en el envase, sino ofrecer una protección menor, exactamente de 15 (SPF 15), pero no adjuntaron el estudio realizado con los resultados y la metodología utilizada en él.

¿Conoces los símbolos de los protectores solares?

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN SOLAR?

Todos hemos comprado fotoprotectores solares para proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero muchos de nosotros no sabemos interpretar el etiquetado de los productos para la protección solar, lo que puede dificultar que se adopten las medidas de protección frente al sol adecuadas y la correcta utilización del fotoprotector solar.

BROCHA SUNBRUSH MINERAL SPF 30 ISDIN

¿No te gustan las texturas de los fotoprotectores solares tradicionales? ¿Vas con el tiempo justo y con las prisas no te proteges del sol antes de salir de casa? ¿Tienes la piel muy sensible o atópica y con los protectores solares químicos sufres reacciones no deseadas o alérgicas?

¡¡Alégrate!! La nueva brocha SunBrush FPS 30 de Isdin es el producto perfecto para ti.