0
 
Carrito

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

Propiedades y beneficios del Linum Usitatissimum

SEMILLAS DE LINO: PROPIEDADES, BENEFICIOS, DOSIS Y CONTRAINDICACIONES DEL LINUM

El lino (Linum usitatissimum) pertenece a la família de las Lináceas y es una planta herbácea anual ampliamente cultivada en países con climas templados.

Propiedades y beneficios de la Alcaravea

ALCARAVEA: ACCIÓN FARMACOLÓGICA, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LAS SEMILLAS DE CARUM CARVI

La Alcaravea (Carum Carvi L.) es una planta herbácea y bienal de hasta 1 metro de altura con una raíz principal fusiforme. Florece entre mayo y junio y se cosechan sus frutos (de sabor anisado), en los meses de Julio y Agosto, siempre durante el segundo año de su ciclo bianual. La alcaravea tamibén es conocida con los nombres de comino del prado, carvi, hinojo de prado, alcarahueya o comino alemán.

Alcachofera

ALCACHOFERA: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LA ALCACHOFA

La alcachofera (Cynara scolymus L.)es una planta muy conocida y cultivada en las zonas mediterráneas. Pertenece a la familia de las Asteraceace, al igual que el cardo mariano. Posee diferentes propiedades muy interesantes para eliminar y aliviar ciertos trastornos y patologías.

Propiedades, acción y beneficios del uso del Diente de León

DIENTE DE LEÓN: ACCIÓN, BENEFICIOS, DOSIS Y CONTRAINDICACIONES DEL TARAXACUM

El diente de león (de nombre científicoTaraxacum officinale Weber),​ es una especie de la familia de las asteráceas. Sus hojas se pueden consumir en ensaladas y se encuentra tan fácilmente en prados, caminos, campos y en jardines que por muchas personas es considerada una mala hierba. En la actualidad se encuentra extendida prácticamente por todos los continentes y es conocida también como achicoria amarga, taraxacón o meacamas.

Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Responsable del fichero: SALOME MARTINEZ PASTOR. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!