Echinacea Lamberts alta potencia: El mejor remedio natural para fortalecer nuestras defensas

EQUINÁCEA 1000 MG. (COMO 200 MG. DE EXTRACTO) ALTA POTENCIA LAMBERTS

Tarde o temprano casi todos nos venimos abajo con un resfriado o combatiendo la gripe, y algunas personas desafortunadamente parecen contagiarse una y otra vez. El resfriado y la gripe se pueden coger en cualquier época del año, aunque es mucho más probable que esto ocurra en Otoño y sobre todo en Invierno (el 80% de todos los resfriados del año son adquiridos en los meses más fríos del año).

Los adultos suelen tener un promedio de 2 a 4 resfriados al año, teniendo las mujeres más resfriados que los hombres. En cuanto a los más peques de la casa suelen tener de 3 a 8 resfriados al año debido a que su sistema inmunitario no están tan desarrollados y son más vulnerables a las infecciones. 
El uso de la Echinacea purpurea está ampliamente estudiado y extendido en la población adulta.comprar echinacea purpurea para aumentar sistema inmune lafarmaonline

Gracias a su composición que incluye el equinacósido, el ácido achicórico, el ácido clorogénico y la cinarina, los preparados de equinácea administrados por vía oral actúan sobre el sistema inmunitario produciendo diferentes efectos:

  • Aumentan la fagocitosis (La fagocitosis es un proceso celular muy importante en el sistema inmunitario, que permite destruir algunas bacterias y virus).
  • Estimulan la proliferación linfocitaria (aumentan la producción de los linfocitos B y T, aumentando el número de células de defensa de nuestro organismo).
  • Inducen la producción de citocinas.

Equinácea 1000 mg. (como 200 mg. de extracto) con vitamina C y zinc 60 comprimidos Lamberts

Los laboratorios LAMBERTS han formulado un producto perfecto para la prevención y el tratamiento de las infecciones más frecuentes, el extracto de alta potencia Equinácea 1000 mg. con Vitamina C y Zinc.

¿Para qué sirve? Indicaciones del extracto concentrado de echinacea Lamberts

Existen diferentes estudios clínicos que demuestran la eficacia de los extractos concentrados de Equinácea en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas de origen viral principalmente como gripe y resfriado común, con la ventaja de su excelente tolerancia.  

Los extractos de equinácea se pueden utilizar tanto de manera preventiva (empezando la toma en Septiembre-Octubre y finalizando en Marzo-Abril) o de manera puntual para acortar y eliminar con una mayor rapidez los resfriados y gripes cuando ya se está padeciendo la enfermedad.


"Un envase de echinácea alta potencia Lamberts tiene comprimidos para 2 meses. Cada día de tratamiento te cuesta menos de 0'40 céntimos"


Beneficios para el sistema inmunitario de los extractos con echinacea, vitamina c y zinc

  • Lamberts es partidaria de los extractos estandarizados para la obtención de una concentración muy alta de principios activos del producto vegetal, en este caso de la Equinácea.
  • Gracias a su alta concentración sólo se debe tomar un comprimido al día, facilitando al máximo la posología y el cumplimiento del tratamiento.
  • La acción conjunta de la vitamina C y el zinc con el extracto 5:1 de equinácea incrementa la acción inmunoestimulante.
  • No contiene ninguno de los siguientes alérgenos: Trigo, huevo, sulfitos, gluten, leche y productos lácteos, lactosa, pescado, marisco, levadura, soja ni   frutos secos. Es el producto perfecto para personas con intolerancias o alergias.
  • Los productos Lamberts no contienen colorantes, aromas conservantes artificiales ni aspartamo.
  • Apto para vegetarianos
  • Los comprimidos de Equinácea se elaboran bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practice), las cuales son rigurosamente controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

¿Existe alguna contraindicación o efecto adverso? Precauciones de uso de la echinácea

El tratamiento con los comprimidos de Equinácea 1000 mg de Lamberts no debe prolongarse más de 1 mes. Se debe administrar de forma discontinua con 3 o 4 semanas de tratamiento y el mismo tiempo de descanso. Es decir, si tomamos 1 mes de echinacea al terminar el mes debemos descansar otro mes.

Ahora que ya conocemos uno de los productos naturales estrella durante los meses más fríos del año, ya podemos empezar a prevenir los posibles resfriados y gripes invernales. Si solemos tener varios resfriados y gripes durante el invierno, no lo dudes, prepara y aumenta tus defensas con la equinácea de lamberts y notarás sus espectaculares resultados.

Artículos Relacionados

DOLOR E IRRITACIÓN DE GARGANTA: ¿QUÉ PASTILLAS PARA CHUPAR SON MEJORES?

16 Octubre 2020

DOLOR E IRRITACIÓN DE GARGANTA: ¿QUÉ PASTILLAS PARA CHUPAR SON MEJORES? ¿Tienes picor e irritación de garganta? ¿Te duele al tragar? ¿Inflamación? ¿Sientes pinchazos,...

ECHINÁCEA: LOS 5 MEJORES PRODUCTOS NATURALES PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS

14 Septiembre 2020

ECHINÁCEA: LOS 5 MEJORES PRODUCTOS NATURALES PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS El sistema inmunitario es como un ejército de células que nos protegen frente a las agresiones que...

¿SABES POR QUÉ FUNCIONAN LOS ANTIGRIPALES?

07 Noviembre 2019

¿SABES POR QUÉ FUNCIONAN LOS ANTIGRIPALES? En pleno inicio de la época preferida de los virus de la gripe y el resfriado, nos podemos llegar...