0
 
Carrito

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

¿SABES POR QUÉ FUNCIONAN LOS ANTIGRIPALES?

En pleno inicio de la época preferida de los virus de la gripe y el resfriado, nos podemos llegar a preguntar como los conocidos antigripales nos salvan de sus molestos síntomas. Antes que nada hay que tener claro que se trata de un VIRUS por lo que ni el antibiótico más potente podrá causarte efecto alguno. Solo se recurrirá a los antibióticos, bajo criterio médico, en aquellos casos en los que pueda haber una infección bacteriana subyacente.

Arkovox dolor de garganta de Arkopharma

GAMA ARKOVOX: ARKOVOX COMPRIMIDOS BICAPA Y ARKOVOX SPRAY

Con el cambio de estación y los cambios bruscos de temperatura es muy frecuente empezar a coger resfriados y muchos de ellos van acompañados de dolor de garganta. Se trata de un síntoma indicativo de inflamación o irritación de las paredes de la faringe, amígdalas o laringe.

Echinácea alta potencia 60 comprimidos lamberts

EQUINÁCEA 1000 mg. (COMO 200 mg. DE EXTRACTO) ALTA POTENCIA LAMBERTS

Tarde o temprano casi todos nos venimos abajo con un resfriado o combatiendo la gripe, y algunas personas desafortunadamente parecen contagiarse una y otra vez. El resfriado y la gripe se pueden coger en cualquier época del año, aunque es mucho más probable que esto ocurra en Otoño y sobre todo en Invierno (el 80% de todos los resfriados del año son adquiridos en los meses más fríos del año).

Prevención y tratamiento de gripes y resfriados en niños con Echinaforce Kids

ECHINAFORCE KIDS: PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE COMPLICACIONES DEL RESFRIADO Y LA GRIPE EN NIÑOS

La llegada de los meses más frios del año aumenta la prevalencia y la incidencia de ciertas enfermedades en la población. Entre las más frecuentes encontramos la gripe y los resfriados, y las complicaciones que pueden derivar de la evolución de los síntomas de estas enfermedades. Por ejemplo, una irritación de garganta puede evolucionar a amigdalitis o laringitis, las molestias nasales a sinusitis y otitis media, y la tos (seca o con moco) a bronquitis y neumonía.

Arkotos jarabe tos seca y tos productiva arkopharma

ARKOTOS JARABE PARA TOS SECA O TOS PRODUCTIVA SABOR FRUTOS ROJOS ARKOPHARMA

Con la llegada del invierno suelen aparecer muchísimos problemas debidos a las frecuentes infecciones que sufrimos. Estas infecciones pueden ser virales (gripes y resfriados) o bacterianas, y aunque muchas veces la infección sea diferente tienen algo en común...sus síntomas.

Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Responsable del fichero: SALOME MARTINEZ PASTOR. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad