Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos
Iberogast gotas: Tratamiento eficaz de gastritis y dispepsias

IBEROGAST GOTAS...Y OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS

Los trastornos digestivos (principalmente la dispepsia funcional y el síndrome del intestino irritable) son las alteraciones gastrointestinales más frecuentes en atención primaria. Estos trastornos gastrointestinales funcionales (TGIF) afectan a una gran parte de la población, siendo una causa muy frecuente de consulta en las farmacias y el médico. Los TGIF tienen un gran impacto en el día a día de quien los padece, disminuyendo considerablemente la calidad de vida y haciéndo más difícil el desarrollo de las actividades diarias, incluso llegando a provocar un malestar emocional por la cronicidad de sus síntomas.

Consejos para evitar las digestiones pesadas en navidad

LOS 7 MEJORES CONSEJOS PARA NO SUFRIR PROBLEMAS DIGESTIVOS POR CULPA DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas las reuniones familiares, de empresa, con los amigos, etc., en resumen, un atracón detrás de otro. Aunque no para todos, para la mayoría de nosotros estas fechas se resumen en una palabra, EXCESO.
Sin darnos cuenta bebemos en exceso, comemos en exceso, trasnochamos en exceso, etc...y todos estos excesos se convierten en digestiones pesadas, dispepsias, cansancio, dolor de cabeza, etc.

¿SABES CÓMO PROTEGER A TÚ HÍGADO DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS?

Más de una tercera parte de la población admite que comete excesos en comida y en bebida durante celebraciones, según un estudio realizado por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA).