0
 
Carrito

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

Productos cristalmina

GAMA CRISTALMINA, EL MEJOR ANTISÉPTICO PARA HERIDAS Y QUEMADURAS

Cristalmina es el antiséptico de referencia más completo. Puede ser utilizado para toda la familia en la desinfección de heridas y quemaduras superficiales.

Conoce las principales diferencias entre celulitis y obesidad

¿SABES LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE OBESIDAD Y CELULITIS?

Sí, se acerca el verano y con él los pantalones cortos, los vestidos, el bikini…y ahí está, la temida celulitis. En boca de todas, los métodos para luchar contra ella se convierten en tema estrella del buen tiempo. Pero antes de combatirla, debemos conocerla.

Evita las picaduras de los mosquitos

¿PORQUÉ NOS PICAN LOS MOSQUITOS? ¡EVITA SUS PICADURAS!

Con la entrada del verano llegan de nuevo las temidas picaduras de mosquito. Es bien sabido que hay personas más vulnerables a las picaduras de mosquito que otras, pero ¿A qué se debe esto? ¿Cómo eligen los mosquitos a sus víctimas? ¿Es realmente cierto que los mosquitos pican más a unas personas que a otras?

La piel en invierno

LOS MEJORES CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO

La llegada de las bajas temperaturas afecta a todo nuestro organismo pero sobre todo a nuestra piel. Es la zona más expuesta y por tanto la que más sufre las inclemencias meteorológicas. Es necesario conocer cómo afectan los cambios de temperatura a nuestra piel y como debemos actuar para evitar posibles problemas dermatológicos.

Quemaduras de la piel

QUEMADURAS DE LA PIEL; CÓMO SON Y QUÉ HACER PARA CURARLAS

En todas las casas existen fuentes de calor y todas ellas pueden provocar quemaduras. Principalmente se encuentran en la cocina y el baño y es donde se deben extremar las precauciones para evitarlas.

La gran parte de las quemaduras son superficiales y no implican mucha extensión corporal, aunque en ocasiones pueden provocar graves secuelas funcionales, psicológicas y estéticas.

PICADURAS DE MEDUSAS: UN CLÁSICO QUE VA EN AUMENTO

Que las medusas no te amarguen el verano...

Con la llegada del verano, además de las vacaciones, el relax y la playa, también llegan las medusas.

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

La piel nos protege del medio externo pero también es frágil y puede perder su integridad ante algunos accidentes. El tratamiento y desinfección de heridas dependerá del tipo y grado de gravedad, pero es importante tener unos conceptos básicos para la desinfección de heridas leves sobre todo cuando se tienen niños en casa o en épocas estivales que es cuando suelen producirse heridas con mayor frecuencia. En este post te contamos los mejores pasos a seguir ante la desinfección de heridas.