Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos
Mitos y realidades sobre la caída del cabello

10 FALSOS MITOS Y REALIDADES SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO

La verdad es que a nadie nos gusta que se nos caiga el pelo, y para evitarlo, podemos creer y probar cosas de lo más inverosímiles o dejar de hacer algunas otras que no producen ningún efecto negativo en la excesiva caída del cabello.
Existen demasiados falsos mitos sobre la caída del pelo. Al ser un problema muy común en nuestra sociedad y que estéticamente está teniendo cada vez más repercusión, ha habido un incremento de estas creencias. Y es importante que conozcamos los más importantes para saber si son ciertos o falsos, para no cometer errores que pensábamos no cometer. Os resolvemos los 10 más importantes.

Olvídate de los piojos

¿SABES CÓMO SON LOS PIOJOS? APRENDE A EVITARLOS Y ELIMINARLOS

¿Sabes qué y cómo son los piojos?

Los piojos son unos insectos que viven exclusivamente en el cuerpo humano. Los más conocidos son los piojos de la cabeza (Pediculus capitis), pero también existen los piojos del cuerpo (Pediculus corporis) y los del pubis (Pediculus pubis).

Los piojos de la cabeza viven entre los cabellos, son de color grisáceo y no tienen alas. Se alimentan de la sangre que chupan cuando pican el cuero cabelludo. Uno de los principales problemas que presentan es que se reproducen rápidamente, por eso es tan fácil su propagación y contagio. Cada hembra pone de 3 a 7 huevos al día, sembrando de liendres todos los cabellos cercanos a la nuca y detrás de las orejas. Las liendres son de color blanco y están fuertemente adheridas a la base del cabello. En 7-10 días se incuba el huevo y se desarrolla la larva...