0
 
Carrito
¿Cosmética para ingerir? Nutricosmética

¿SABES QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA? BELLEZA Y SALUD DESDE EL INTERIOR

Hace ya años, varios personajes famosos como Madonna, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston reconocieron tomar cápsulas con productos para frenar el paso de los años. A ellas se les fueron uniendo cada vez más usuarias de las conocidas como "cápsulas de belleza" para parar el envejecimiento cutáneo y mejorar la salud. Hoy en día más del 50% de los europeos utilizan los nutricosméticos. En España, un 30% de los españoles los utiliza.

Vitamina C con bioflavonoides y escaramujo Lamberts

VITAMINA C CON BIOFLAVONOIDES Y ESCARAMUJO LAMBERTS

La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble presente en cantidades no muy grandes en los alimentos y que es esencial para el crecimiento y mantenimiento de la función celular y de los órganos. Como todas las vitaminas hidrosolubles, no se almacenan en el organismo (a excepción de la Vitamina B12), se excretan (eliminan) a través de la orina y se requiere su ingesta prácticamente a diario.

¿SABES QUÉ ES LA JALEA REAL?

¿Conoces cómo la fabrican las abejas? ¿La composición de la que nos podemos beneficiar? Descubrélo todo aquí...

La jalea real es un alimento extraordinariamente rico en nutrientes de fácil asimilación por nuestro organismo. Gracias a su composición posee múltiples aplicaciones terapéuticas, y es una fuente de energía y vitalidad para personas de cualquier edad.

Consejos para evitar la deshidratación

APRENDE LAS 8 CLAVES PARA UNA PERFECTA HIDRATACIÓN EN VERANO

El principal componente de nuestro organismo es el agua (entre un 50-80% del peso de nuestro cuerpo), además de ser esencial para vivir (ningún otro nutriente es tan necesario y en tanta cantidad) y para que nuestro organismo funcione correctamente. Entre sus funciones destacamos:

¿SABES CUÁLES SON LOS NUTRIENTES MÁS IMPORTANTES PARA TÚ ORGANISMO?

Te explicamos los 5 esenciales y más importantes

¿Necesitas un aporte extra de energía? ¿Te sientes cansado durante todo el día? ¿Vas acumulando  problemas de salud como resfriados, digestiones pesadas, diarrea, etc, uno tras otro?

Es posible, que por el ritmo de vida que llevamos en la actualidad y las exigencias del día a día, nuestro organismo llegue a un punto de saturación, de cansancio que parece imposible  quitarnos de encima y que puede desencadenar en problemas de salud, que en principio, pueden no ser muy graves pero si bastante molestos.

Artículos Relacionados

14 Agosto 2019

El principal componente de nuestro organismo es el agua (entre un 50-80% del peso de nuestro...

09 Marzo 2017

¿Conoces cómo la fabrican las abejas? ¿La composición de la que nos podemos beneficiar? Descubrélo...

04 Mayo 2017

Te explicamos los 5 esenciales y más importantes ¿Necesitas un aporte extra de energía? ¿Te...

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!