0
 
Carrito
Las mascarillas para niños que se deben llevar al cole

¿QUÉ MASCARILLAS INFANTILES SE DEBEN LLEVAR AL COLEGIO? RECOMENDACIONES DESDE LA FARMACIA

¿Es mejor que los niños lleven mascarillas infantiles FFP2? ¿O con una mascarilla quirúrgica para niños es suficiente? ¿No sería más cómodo utilizar las mascarillas higiénicas lavables? ¿Y dónde es mejor guardar la mascarilla que no llevan puesta?

¿Cómo se contagia el virus del Nilo Occidental?

FIEBRE DEL NILO 2020: VIRUS DEL NILO OCCIDENTAL EN ESPAÑA

Desde hace unas semanas, España (Sevilla principalmente), está siendo afectada por la presencia de otro virus diferente al coronavirus causante de la Covid-19, el Virus del Nilo Occidental. Aunque no han sido muchos los casos, los expertos están preocupados porque temen que pueda propagarse por toda la península ya que los mosquitos del género Culex (principales transmisores del virus) se encuentran en muchas otras zonas de la península.

¿Qué repelentes de mosquitos puedo usar para evitar la picadura del mosquito Culex?

FIEBRE DEL NILO: REPELENTES DE MOSQUITOS RECOMENDADOS EN LA FARMACIA

Después que la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucía confirmara el positivo de doce casos de meningoencefalitis producida por el virus del Nilo Occidental (WNV por sus siglas en inglés) hace unos días en Coria del Rio y La Puebla del Rio, municipios sevillanos situados junto al Guadalquivir, el miedo se ha extendido por el posible contagio a través de las picaduras de los mosquitos que pueden inocular el virus a los seres humanos.

CORONAVIRUS: KIT DE PROTECCIÓN INFANTIL COMPLETO VUELTA AL COLE COVID-19

¿Cuántas mascarillas debe llevar mi hijo al cole? ¿Es necesario que lleve gel hidroalcohólico o solo con el lavado de manos es suficiente? ¿Con una mascarilla tienen suficiente para todo el día? ¿Dónde deben guardar las mascarillas que no estén utilizando? 

Cinco productos naturales efectivos con arándano rojo para tratamiento de la cistitis

LOS 5 MEJORES TRATAMIENTOS NATURALES CON CRANBERRY PARA LA INFECCIÓN DE ORINA

Los beneficios y propiedades del Arándano rojo americano o Cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.  para prevenir y tratar las infecciones de orina (cistitis) son muy conocidas y estudiadas en diferentes estudios clínicos que demuestran su efectividad. Los extractos de cranberry impiden la adhesión de las bacterias (principalmente Escherichia coli) a la pared del tracto urinario hasta en un 80%, evitando así la aparición o reaparición de las cistitis. Esta acción es debida a las proantocianidinas (PAC) presentes en el Arándano rojo.

Tipos de mascarillas frente al coronavirus que existen

MASCARILLAS CON FILTRO FFP1, FFP2 Y FFP3: TODO LO QUE DEBES SABER

Existen diferentes tipos de mascarillas filtrantes FFP, y no todas protegen de la misma manera. Es necesario conocer la protección que ofrece cada uno de los filtros para poder usarlas de la forma correcta

Artículos Relacionados

24 Agosto 2020

Desde hace unas semanas, España (Sevilla principalmente), está siendo afectada por la presencia de...

27 Febrero 2020

A finales de diciembre de 2019 China comunicó casos de neumonía de origen desconocido que se...

26 Abril 2020

Dentro de la pandemia mundial que estamos sufriendo de COVID-19 por culpa del coronavirus...

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!