ALEGRA TU DÍA CON TRIPTOMAX

En ocasiones podemos sentirnos decaídos, esto se debe a una falta de triptófano. Con el complemento alimenticio TRIPTOMAX podemos obtener la cantidad de triptófano necesario para afrontar nuestro día a día con actitud positiva.

¿QUÉ ES TRIPTOMAX?

TRIPTOMAX es un complemento alimenticio cuyo componente principal es el TRIPTÓFANO, un aminoácido esencial encargado de secretar serotonina, un neurotransmisor que lleva a cabo muchas funciones importantes como el estado de ánimo y la concentración.

En ciertas situaciones puede disminuir la concentración de serotonina y esto es lo que causa el desánimo, el estrés, la apatía, el agobio, la baja concentración, etc. Existen ciertos alimentos que son ricos en triptófano (huevos, leche, queso, cereales integrales, pescado, carne, etc.) pero como bien sabemos, nuestra dieta no siempre es adecuada y en estos casos es necesario combinar la dieta con complementos alimenticios que nos aporten el triptófano necesario.

¿QUÉ CONTIENE? INGREDIENTES DE TRIPTOMAX

TRIPTÓFANO: como ya hemos comentado es un aminoácido esencial encargado de la producción de serotonina.
MAGNESIO: es un elemento necesario en el metabolismo del triptófano, facilitando su transformación en serotonina. Además, el magnesio disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
HIERRO: al igual que el magnesio contribuye a la disminución del cansancio y la fatiga.
VITAMINAS DEL GRUPO B: facilitan la absorción de nutrientes. Entre ellas destaca la vitamina B6 contribuyendo al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

composición triptomax

Ingredientes: L-triptófano; óxido de magnesio, estabilizantes: celulosa microcristalina, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio; antiaglomerantes: dióxido de silicio; pirofosfato de hierro; polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3); D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cubierta: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico y talco; colorantes: dióxido de titanio y ácido carmínico.

Una de las ventajas de Tritomax es que no contiene azúcares, gluten ni lactosa.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO TRIPTOMAX?

  • Triptomax está indicado para todas aquellas personas que se sienten decaídas, sin ganas de hacer nada, desanimadas, tristes e incluso para aquellas que sienten estrés, agobio, etc.
  • Triptomax no está recomendado en niños menores de 12 años. Tampoco debe utilizarse en período de lactancia.
  • En caso de tomar medicación debe consultar con su médico antes de empezar a tomar Triptomax.

¿CÓMO SE DEBE TOMAR EL TRIPTOMAX?

La dosis diaria recomendada de triptomax es de 2 comprimidos al día, preferiblemente antes del desayuno o antes de alguna de las comidas principales. Si se prefiere también pueden espaciarse las tomas, una antes del desayuno y otra antes de alguna de las comidas principales.

Triptomax puede tomarse de forma continua siempre que se descanse 1 mes cada 3 meses de tratamiento. 

 

¡Ya sabes! Si te notas desanimado o padeces una situación de estrés con TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS volverás a sonreír.