Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos
Cambio de horario Marzo 2019: Consejos para superarlo sin problemas

CAMBIO DE HORA MARZO 2019: CÓMO NOS AFECTA Y CONSEJOS PARA ADAPTARNOS BIEN

Este último domingo de marzo de 2019 ha comenzado el denominado "horario de verano" en España. Esta madrugada hemos adelantado una hora los relojes para pasar de las 02:00 a las 03:00, reduciendo una hora al descanso nocturno pero aumentando una hora por la tarde, haciendo el día más largo, con más 1 hora más de luz natural. 

Triptomax mente positiva

ALEGRA TU DÍA CON TRIPTOMAX

En ocasiones podemos sentirnos decaídos, esto se debe a una falta de triptófano. Con el complemento alimenticio TRIPTOMAX podemos obtener la cantidad de triptófano necesario para afrontar nuestro día a día con actitud positiva.

ARKOVITAL PURA ENERGÍA

Los laboratorios Arkopharma continuan innovando en el mercado de las multivitaminas con ARKOVITAL PURA ENERGÍA.

Se trata de una estudiada asociación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de fuentes de origen natural (facilitando su asimilación por el organismo), que nos aportará la cantidad necesaria de nutrientes para mantener la vitalidad, la forma y las defensas naturales del organismo.

Mitos y realidades de la depresión

10 FALSOS MITOS Y REALIDADES SOBRE LA DEPRESIÓN

La depresión es un trastorno mental muy frecuente. La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que unas 300 millones de personas en todo el mundo sufren depresión. Aunque existe tratamiento efectivo, más de la mitad de los afectados no lo reciben. Entre las causas destacan la falta de recursos, diagnósticos inexactos y la estigmatización de la enfermedad. La visión que sigue teniendo la sociedad sobre las enfermedades mentales es la que lleva a la invención de falsos mitos sobre la depresión y a una mayor dificultad, por parte de los afectados, de superar la enfermedad. 

Astenia, agotamiento y fatiga crónica

AUMENTA TU ENERGÍA Y VITALIDAD. 4 CONSEJOS PARA DECIR ADIÓS AL CANSANCIO Y LA FATIGA

El estrés, un ritmo de vida alto, la mala alimentación, los cambios de estación, la menopausia, etc. son las causas más frecuentes de sufrir algún transtorno relacionado con nuestra fatiga física, mental e intelectual. El cansancio es muy personal, y lo más adecuado es buscar su causa principal para poder así evitarla. Existen diferentes hábitos cotidianos que nos pueden ayudar mucho a combatir la fatiga y la astenia.

El truco está en ir adaptando y modificando nuestros hábitos poco a poco. Se puede y se nota.